Desde el club blaugrana pueden considerar la opción del delantero alemán
Thomas Müller es un jugador insignia en el mundo del fútbol y que ahora ha empezado a ganar enteros para irse al Barcelona. Y es que el talentoso delantero que ya hace parte de los experimentados no va a renovar su contrato con el Bayern de Múnich, por lo que ha empezado a sonar para varios clubes. Así es como ya ha sido recomendado a la dirección deportiva en cabeza de Deco, siendo una opción a tener en cuenta.
Recordemos que Thomas Müller es un futbolista excepcional, el cual ha marcado una era tanto en su selección como en el equipo bávaro, lo que lo hace un elemento interesante para el Barcelona. Aunque ya no tiene el rendimiento de antes, su aporte desde el liderazgo y su capacidad para adaptarse a distintas posiciones en ofensiva es algo que gusta bastante.

Thomas Müller es una de las opciones sorpresa para el FC Barcelona en el mercado de verano
De esta forma, se ha podido establecer que el nombre de este jugador ya ha llegado a manos de Hansi Flick. El míster es el que mejor ha valorado esta posibilidad, ya que lo conoce bien, siendo un hombre de confianza. A su vez, para efectos de la economía del club, no habrá ningún lío, ya que su vinculación se termina en verano y será agente libre en breve.
En ese orden de ideas, el nombre de Thomas Müller ganará enteros en el FC Barcelona de cara al mercado de verano. Luego de casi 17 temporadas se irá a otro destino, dejando atrás a toda una carrera al servicio del Bayern de Múnich. Eso sí, podrá tener otra opción con los blaugranas, siendo incluso una opción que se encaminará más del lado del entrenador alemán.
Hansi Flick es el más interesado en este fichaje, ya que conoce bien al polivalente delantero
Siendo así, se espera que de cara a la ventana que se avecina de incorporaciones de mitad de año y con miras a la siguiente temporada, este sea un elemento a seguir por parte de Deco. El director deportivo hace tiempo busca un delantero para que haga rotaciones con Lewandowski y ofrezca versatilidad, por lo que el internacional alemán tiene características que se acomodan a ese perfil.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Thomas Müller será de los agentes libres más apetecidos en el verano y el FC Barcelona aprovechará esa condición para firmar un contrato. El nombre clave para que esto suceda, también es el mismo Hansi Flick, quien va a pedir esta incorporación para su proyecto actual.