Desde que el delantero inglés apareció en los planes del club azulgrana, la dirección deportiva ha ideado varas estrategias para llegar a su fichaje, la última confeccionada por Deco, tiene que ver con el defensa danés
Pese a sumar varios minutos esta temporada, el delantero Marcus Rashford está en la bandeja de salida en el Manchester United, y de inmediato ha saltado a la agenda del Barça. El atacante tiene un perfil que gusta mucho sa Hansi Flick, y debido a su versatilidad en la parcela ofensiva, puede ocupar varios roles de manera simultánea. Una característica que tienen pocos jugadores.
A pesar de que Rashford es uno de los delanteros más vistosos de la Premier League, no está contando con el apoyo total de Rúben Amorim. En los últimos partidos del club devil, el ariete se ha borrado de la convocatoria, aunque en 2 de ellos estuvo en la enfermería por cuestiones no graves. Lo cierto es que el conjunto inglés lo tiene en el escaparate, y el Barça hará lo suyo para intentar llegar a él.
Christensen entra a la operación Rashford como moneda de cambio: así lo propone el Barça
Esta es la hora en la que el defensa Andreas Christensen está en la enfermería, aunque muy cerca de recibir el alta médica. Sin embargo, aún está muy lejos de recibir la aprobación deportiva por parte del entrenador alemán. Esto debido al efecto de inhabilidad que soportó el jugador durante casi 5 meses. En pocas palabras, el nivel del central nórdico será medianamente bajo en lo que resta de temporada.
Debido a ello, el Barça quiere sacar provecho del ex Chelsea, y mejor utilizarlo como moneda de cambio para el fichaje del atacante británico. El precio de Rashford es de 55 millones de euros, mientras que el del defensa llega a los 20 kilos. Sin embargo, Deco busca la manera de rebajar en lo más mínimo la cifra de salida en el atacante inglés.
El Barça sabe que el fichaje de Rashford hay que cerrarlo cuanto antes
El club culé no es el único que le ha interesado el fichaje del ariete británico, pues desde el club devil manifiestan que han llegado 3 ofertas más. Dos de ellas vienen de la Serie A, con los clubes más representativos de Milán. Hablamos del Inter y del conjunto rossoneri. Ambas escuadras han visto una magnífica oportunidad con uno de los delanteros más llamativos de la Premier.
La tercera oferta no es muy fuerte, pues Rashford sería plan B allí. Hablamos del PSG, quien ha pensando en el atacante inglés como opción emergente, si no funciona el fichaje de Take Kubo. No obstante, el Barça considera al conjunto parisino un rival muy fuerte en lo económico. De igual manera, la dirección deportiva sabe que Christensen podría ser un factor para enganchar la negociación con el Manchester United.