Es noticia:

Rashford pone fecha límite al FC Barcelona para firmar

La arena en el reloj del atacante inglés se está acabando, y el equipo catalán aún no da señales de querer fichar al jugador, razón por la cual su agente ya ve otras opciones en Alemania

Una cosa es que el FC Barcelona haya manifestado su interés por el delantero Marcus Rashford, y otra muy distinta que estén gestionando la operación. Se sabe a ciencia cierta que el margen salarial del club culé es muy limitado, pues tuvieron que acceder a algunos métodos para poder inscribir a Dani Olmo. Razón por la cual, el fichaje del atacante inglés se antoja muy difícil.

Aún así, el entorno de Rashford no puede esperar al Barcelona todo el mercado, pues su idea es salir del Manchester United en este mismo invierno. De manera que su agente se ha comunicado con Deco y le ha avisado la fecha límite para empezar a gestionar de manera efectiva. En el Barça lo han tomado como una especie de ultimátum, lo que ha generado tensión al máximo.

EGD Barcelona
Rashford no puede esperar al Barcelona hasta el último día del mercado invernal.

30 de enero, último día para que el Barcelona fiche a Rashford

El mercado invernal cierra sus puertas el 3 de febrero, pero el representante del atacante británico ha avisado que el plazo para que el cuadro catalán, llegue a un acuerdo con el futbolista, es hasta el 30 de enero. La razón es sencilla, quieren tener un margen de 4 días para buscar nuevo club. Como lo dijimos anteriormente, el plan del jugador es salir de Old Trafford a como de lugar.

En caso de que el Barcelona definitivamente no pueda llegar a nada con Rashford, el ariete tiene una oferta pendiente por revisar, proveniente de Alemania. Desde allí el Borussia Dortmund aspira a tener los servicios del artillero inglés, mientras que Lars Ricken busca nuevo entrenador. Sin embargo, la prioridad del excanterano Devil es arribar al Camp Nou.

Ansu Fati ejerce como obstáculo para que Barcelona y Rashford no lleguen a nada

Con muchas ganas, Ansu Fati se está ganando el rótulo de persona no grata en el Barça, por el hecho de interrumpir en el fichaje del ariete inglés. El excanterano culé está ocupando gran parte de la masa salarial, y su salida es vital para acometer el la llegada del atacante inglés. Pero eso poco o le importa al extremo derecho, quien se niega a salir de Montjuic.

Lo cierto es que si Ansu Fati no se mueve del Barcelona, para Deco será imposible acometer el fichaje de Rashford, bajo cualquier fórmula, sea por traspaso o cesión. Ansu Fati, ya manifestó que no quiere salir, ni por transferencia ni por préstamo ni bajo ninguna circunstancia. Al parecer no le importa que el entrenador alemán le haya dicho que no contará en sus planes.

EGD Barcelona