Desde el club blaugrana siguen buscando a un jugador de ofensiva y tienen varias opciones
El Barça no se detiene en este mercado de fichajes donde quieren incorporar a un delantero más y Marcus Rashford ha empezado a sonar. Y es que para los culés, no ha sido suficiente con la llegada de Dani Olmo, ya que es necesario tener a otro elemento para el ataque y exploran alternativas. Una de las que ha causado sorpresa en los últimos días es la del extremo inglés del Manchester United.
Recordemos que Marcus Rashford ha tenido toda una carrera en el club inglés, por lo que ahora contemplaría su eventual salida y el Barça sería un destino. Aparentemente, quiere tener un cambio de aires, donde uno de los retos que habría en el horizonte sería en el club que comanda Hansi Flick. Es la información que ha empezado a tomar relevancia en este instante, pero sobre la cual Deco habría tomado decisiones.
Aunque Marcus Rashford ha empezado a sonar para el Barça, la opción que se acerca al club es la de Chiesa
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, para los culés hay varias opciones para reforzar la ofensiva. El director deportivo se ha orientado por tener alternativas de primer nivel, pero siempre teniendo en cuenta los presupuestos que ha dejado en claro el club. Así es como prefieren opciones que se acomoden a esta realidad económica actual.
En ese orden de ideas y aunque Marcus Rashford es opción, para el Barça hay otros jugadores que resultan ser mejores apuestas. Por ejemplo, para el luso brasileño hay otro futbolista que también es interesante y que llegaría por un valor inferior. Estamos hablando de Federico Chiesa, quien en los últimos días ha sido confirmado como uno de los descartes de la Juventus.
El extremo británico es un futbolista con un alto costo, algo que no podrían asumir los blaugranas en este momento
Siendo así, la opción del italiano resulta mucho más cómoda, ya que en su club quieren que se vaya y aceptarán una cantidad inferior a la que está tasado. En cambio, para el tema del internacional británico hay mayores complicaciones por cuenta de su valor. Sería un fichaje de varios millones, lo cual no se puede permitir el equipo que juega en el Camp Nou.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barça hay cierta premura en hacer pronto las operaciones necesarias ya que el mercado está muy adelantado. Aunque Rashford puede ser un fichaje interesante, sus arcas no van a permitir que se haga un esfuerzo de estos ahora.