Es noticia:

Rashford espera que el 10 de Ansu Fati quede libre

Deco trabaja a destajo en la salida del atacante hispano-bisauguineano, para hacer lugar al delantero británico, quien no está en los planes de Rúben Amorim, al menos por esta temporada

Una gran oportunidad de fichaje se le ha presentado al Barcelona, con la posible llegada de Marcus Rashford, aunque la operación está condicionada con la salida de Ansu Fati. Esto por cuestiones económicas, y por la famosa regla 1:1. De modo que si el hispano-bisauguineano termina marchándose de Montjuic, habrá el margen suficiente para la contratación del inglés.

La operación pinta bien, ya que Rashford juega en la misma posición que Ansu Fati. Solo con la diferencia de que Hansi Flick si contará con el británico. Una oportunidad que ha perdido en Manchester United, pues Rúben Amorim tiene otras piezas que encajan mejor en su esquema ofensivo. Lo cierto es que el Barça ya trabaja en la maniobra para ser ejecutada en este mismo mercado invernal.

EGD Barcelona
La salida de Ansu Fati es clave para el fichaje del atacante inglés.

Barcelona en carrera con hasta 3 equipos más por Rashford: Deco apresura la salida de Ansu Fati

El club culé no es el único que le ha interesado el fichaje del atacante inglés, pues desde el club devil manifiestan que han llegado 3 ofertas más. Dos de ellas vienen de la Serie A, con los clubes más representativos de Milán. Hablamos del Inter y del conjunto rossoneri. Ambas escuadras han visto una magnífica oportunidad con uno de los delanteros más llamativos de la Premier.

La tercera oferta no es muy fuerte, pues Rashford sería plan B allí. Hablamos del PSG, quien ha pensando en el atacante inglés como opción emergente, si no funciona el fichaje de Take Kubo. No obstante, el Barcelona considera al conjunto parisino un rival muy fuerte en lo económico. De igual manera, la dirección deportiva sabe que su único contratiempo tiene nombre propio, Ansu Fati.

El Celta podría ayudar al Barcelona con el fichaje de Rashford

Una gran oportunidad para recuperar su nivel se le puede presentar a Ansu Fati en el RC Celta, el jugador puede llegar a Balaídos muy pronto. Se sabe con exactitud que el extremo izquierdo no cuenta para Hansi Flick, ya sea por perfil, disponibilidad por lesión, o simplemente porque el míster considera que no es un futbolista diferencial en la parcela ofensiva.

Los minutos demuestran que Ansu Fati no está para nada bien, y que debe conseguir nuevos aires muy lejos del Barcelona. El Celta podría ser ese destino que le devuelva ese brillo en sus ojos. Una oportunidad para que el atacante hispano-bisauguineano vuelva a estar en la cima, como aquel 2020 cuando su precio en el mercado era de 80 millones de euros.

Barcelona fichajes