Desde el entorno culé siguen a la expectativa por el fichaje del talento de los leones
En el Barça no sacan de su radar a un crack como Nico Williams. Y es que el extremo del Athletic es uno de los mejores hombres del equipo de San Mamés y por su proyección, es uno de los más buscados por los de Joan Laporta. Eso sí, saben que será una operación que requiere una buena cantidad de por medio.
Recordemos que Nico Williams hace tiempo ha entrado en los planes del Barça debido a la culminación de su contrato con los leones. En su momento y antes de acordar su renovación con los de Bilbao, estuvo bastante cercano a escoger el Camp Nou como su nuevo destino. Eso sí, no pudo finiquitarse su salida por cuenta de los líos económicos que presentan todavía.
En el Barça insisten en el fichaje de Nico Williams, por lo que la venta de Raphinha puede ser clave para ello
De esta forma, se ha podido establecer que hay una nueva opción para que los culés puedan ir por la incorporación del talentoso extremo. Todo tiene que ver con una venta de primer nivel y no es otra que la de Raphinha. Es uno de los jugadores con bastante cartel en la temporada y cuyo rendimiento se fue al alza en los últimos partidos.
En ese orden de ideas, el brasileño y su venta serán determinantes para el fichaje de Nico Williams por el Barça. Y es que en las últimas horas se ha conocido sobre una oferta que ha llegado desde Arabia Saudí, sobre la cual pueden quedar varios millones en las arcas blaugranas. Ya hay una propuesta sobre la mesa de los catalanes y la cual estudia Deco.
En Arabia hay un equipo que va a pagar una buena cantidad por el extremo brasileño
Siendo así, se ha determinado que es el Al Hilal el club que está dispuesto a hacerse con la llegada del carioca en verano. Incluso, ya han dejado en claro que el valor que van a ofrecer por el jugador es de 100 millones de euros. Esta cantidad es suficiente para poder lanzarse en el mercado por uno de los mejores elementos de los leones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Barça quieren que se cierre la venta de Raphinha y con ello, poder fichar a un Nico Williams que no ha sido ajeno al interés que han puesto desde Catalunya. La expectativa es alta y puede ser uno de los fichajes bomba de la ventana de incorporaciones que se avecina.