Desde el club culé pueden hacerse con el jugador que tanto anhela Laporta gracias al extremo brasileño
En el FC Barcelona siguen teniendo como premisa hacer un fichaje estelar en el mercado de verano. Y es que para los blaugranas se hace clave firmar a un jugador de corte estelar. Aún más, cuando su máximo rival ha firmado a Kylian Mbappé. Ante ello, pueden encontrar una oportunidad dorada gracias al rendimiento que está mostrando Raphinha.
Recordemos que aunque Raphinha fue un fichaje top en su momento, su rendimiento no ha sido del todo ilusionante. Ha tenido momentos donde ha mostrado su mejor versión, pero otros donde no ha brillado como se espera. Sin embargo, con Brasil ha tenido una actuación importante, sobre la cual muchos clubes lo tienen en la mira.
El FC Barcelona busca un fichaje de primer nivel, pero para ello necesita la venta de Nico Williams
De esta forma, se ha podido establecer que el nombre del brasileño vuelve a activar tanto a la Premier League como a Arabia Saudita. Allí, hay dos pretendientes clave por este elemento, los cuales quieren apostar fuerte por su llegada. Además, con las actuaciones que ha tenido ante Paraguay y Colombia, tienen todo decidido para hacer una oferta definitiva por su fichaje.
En ese orden de ideas, con la venta de Raphinha, la cual se encamina cada vez más, el Barcelona podrá hacer el fichaje que tanto espera en este mercado. Estamos hablando de Nico Williams, un anhelo de Joan Laporta y que todavía no ha podido cerrarse debido a los líos económicos que tiene ahora. Todo puede resolverse con el adiós del extremo brasileño.
El rendimiento de Raphinha ha sido superlativa en la Copa América y vuelve a llevarse el interés de varios clubes
Siendo así, entre las ofertas que se han destacado por este futbolista está una de 100 millones de euros desde Arabia. Esta fue declinada en su momento en el remate de la temporada pasada, donde el jugador fue importante. Al día de hoy, tienen claro que para encaminar su nuevo proyecto, tendrán que salir de un jugador como el ex del Leeds United a pesar de su buen momento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. Por ahora, el fichaje de Nico Williams seguirá en la lista de la dirección del Barcelona y a la espera de los movimientos que hagan durante el mercado de verano que ya está en marcha. La expectativa por supuesto es bastante alta, ya que podrán hacerse con un jugador de mucha calidad y un presente y futuro enormes.