El extremo brasileño ha realizado un partido de ensueño, lo que puede ser clave para su futuro
Raphinha es uno de los jugadores que han tenido un rendimiento notable en las últimas semanas, siendo un elemento clave para el Barça. Y es que el extremo brasileño ha demostrado que a pesar de todas las críticas que recibió en el pasado tenía mucho por mostrar y así lo ha hecho. Actualmente es de los más desequilibrantes y esto ha acaparado la atención de los equipos de Arabia.
Recordemos que en la exótica liga que se llevó a varios estelares quieren convencer a Raphinha de salir del Barça. Lo han intentado en mercados pasados sin éxito, ya que la confianza que hay por el carioca es mucha y esto no ha cambiado. Además de ello, no se dio en su momento la cifra que puso la dirección deportiva de los catalanes.
Raphinha vuelve a ser el jugador que deslumbró en Inglaterra y ahora puede marcharse, dejando una buena cantidad en el Barça
De esta forma, se ha podido establecer que aunque es un efectivo de primer nivel para los culés, Joan Laporta no ve con malos ojos su salida. Sin embargo, no pondrán un valor bajo para el movimiento que se dé. Saben que el club de Arabia que lo quiera puede poner una buena cantidad en sus arcas y esto es lo que esperan.
En ese orden de ideas, los petrodólares saudíes han vuelto a escena al entorno del Barça por cuenta de Raphinha. Su actuación ante el PSG fue superlativa, lo cual no ha pasado desapercibido y desde esta liga van a insistir nuevamente en quedarse con el futbolista en el mercado de verano. A su vez, desde el entorno blaugrana quieren ingresar varios millones.
En Arabia están dispuestos a poner una cantidad importante por el fichaje del extremo brasileño
Siendo así, el valor que puede recibir el club del Camp Nou es de 100 millones de euros. Es el número que han tenido en mente desde hace algunos mercados y sobre el cual van a negociar. Aunque la idea es que el movimiento se realice bajo esa premisa, pueden aceptar que sea menos, pero sin hacer una rebaja sustancial.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Barça estará atento al futuro de un Raphinha que sigue subiendo su nivel en un tramo de la temporada que lo requería. A su vez, esto incrementará las posibilidades de su salida en la ventana de verano. Esta opción será determinante de cara a la planificación de los fichajes también.