Desde el club culé siguen pendientes del fichaje del estelar luso, una de las prioridades de Joan Laporta
En el entorno del FC Barcelona no sacan de sus planes a un jugador como Rafael Leao. Y es que el extremo portugués sigue dando de qué hablar por su deseo de salir del AC Milan y son varios los que quieren contar con su fichaje. Así mismo, esto solamente podrá darse si antes salen Ansu Fati y Frenkie de Jong. Ambos jugadores están en la rampa de salida y con el adiós de cada uno, se podrá dar el alta del luso.
Recordemos que el nombre de Rafael Leao no es ajeno al FC Barcelona. Hace tiempo que Joan Laporta busca su llegada, siendo uno de los estelares que quiere el presidente del club para un nuevo proyecto. Sin embargo, no será nada fácil que se dé esta alta, ya que implica una inversión notable. Su contrato en vigencia obligará a que haya negociaciones.
En el FC Barcelona esperan el fichaje de Rafael Leao y para que ello suceda tendrán que irse De Jong y Ansu Fati
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, una de las opciones que puede abrir la puerta al delantero del Milan, es que se vayan un par de elementos. En medio de esa búsqueda, dos que tienen buen cartel son Andu Fati y Frenkie de Jong. Aunque el primero de ellos no la pasa nada bien, el segundo tiene una nueva oportunidad que ha aprovechado.
En ese orden de ideas, con la venta de ambos jugadores, se liberarán dos casillas y de paso, ingresarán una buena cantidad. Así es como el FC Barcelona tendrá vía libre para hacerse con el fichaje de Rafael Leao. Y es que Joan Laporta espera que este sea el fichaje determinante para la inauguración del nuevo Camp Nou.
La idea de Joan Laporta es conseguir la incorporación del estelar que juega en el AC Milan
Siendo así, este será el momento ideal para que los culés puedan firmar a un jugador top para el extremo izquierdo. Harán un tridente de ataque de ensueño si logran la llegada del luso con un jugador como Robert Lewandowski y mucho más con Lamine Yamal. Aunque tendrán que salir de dos elementos, esto será necesario además para equilibrar sus cuentas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del FC Barcelona estarán pendientes de lo que pase con Rafael Leao, un jugador que siguen desde hace tiempo y el cual parece, será el que tengan en cuenta para el proyecto de la siguiente temporada. La expectativa está más ligada a las ofertas que lleguen por Ansu Fati y Frenkie de Jong.