Desde el cuadro culé piensan en el colombiano como fichaje goleador
El FC Barcelona muestra falencias en varias demarcaciones del terreno de juego esta temporada y una de las que más preocupa es la del ataque, por ello, un nombre como el de Radamel Falcao empieza a sonar en la Ciudad Condal. El Tigre está dando una exhibición de efectividad y esto no ha pasado desapercibido en algunos equipos.
Y es que recientemente, el colombiano ha marcado un gol que ha revolucionado la interna culé con la destitución de Ronald Koeman. Fue un tanto de gran calidad, el cual hizo recordar su mejor época en el Atlético de Madrid. Encaró para luego eludir a Gerard Piqué y rematar con la pierna izquierda después de un enganche con su diestra.
FC Barcelona quiere tener los goles de Radamel Falcao
Por este motivo es que Radamel Falcao ha entrado en la órbita del FC Barcelona, siendo uno de los candidatos para sustituir a De Jong. El caso del neerlandés es bastante especial, ya que llegó al club siendo un descarte de Lopetegui y partido a partido ha demostrado que no está a la altura del reto en los culés.
Ahora que no está Koeman, Luuk perderá opciones y muy probablemente no hará parte del club en la próxima temporada. Actualmente Kun Agüero ha realizado funciones como ‘9’, pero su estilo no es en esa demarcación. De esta forma es que la afición se ha preguntado el por qué no hay un killer en el equipo.
El colombiano tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el verano de 2022
Falcao emerge como gran alternativa debido a su capacidad goleadora y el talento que aún conserva. A pesar de que no es el jugador que podría recorrer 30 0 35 metros para llegar al pórtico, es letal en el área y eso es algo muy difícil de encontrar en el fútbol actual a bajo costo.
Es verdad que no está para disputar los 90 minutos, pero es un revulsivo que puede aportar bastante al cuadro blaugrana. Aún tiene condiciones para marcar y versatilidad para ello, cuenta con un repertorio importante que va desde el uso de ambas piernas hasta un golpe de cabeza impresionante. Habrá que esperar por el inicio de las conversaciones por el ariete de 35 años.