Desde el entorno culé siguen teniendo problemas para incorporar a estelares
En el Barça hay mucha expectativa por los fichajes que puedan conseguir en verano y donde la prioridad se la han dado a la medular. Y es que en el equipo que ahora dirige Hansi Flick hay la necesidad de sumar a un elemento de calidad para el puesto del pivote, donde ahora el nombre que suena con fuerza es el de Adrien Rabiot.
Recordemos que la realidad en cuanto a la economía del Barça se trata no va a permitir que se den fichajes de primer nivel como esperan los aficionados. Así es como han empezado a perder opciones que han llegado de ilusión a los seguidores de los blaugranas, pero que se han caído una a una. El mercado será cada vez más complejo para los del Camp Nou.
En el Barça esperan fichajes de calidad para la medular, pero su realidad se limita a Rabiot
De esta forma, se ha podido establecer que luego de pensar en la llegada de jugadores como Joshua Kimmich, Martín Zubimendi y hasta Mikel Merino, ninguno de ellos llegará. Todo esto, por cuenta de lo que tienen que invertir y que no poseen actualmente. Todos ellos implican un esfuerzo económico notable, el cual no podrían asumir.
En ese orden de ideas, el Barça ahora tendrá que limitarse a obtener fichajes que se acomoden a su economía. Por este motivo es que nombres como el de Adrien Rabiot son los que ganan enteros en la dirección deportiva en cabeza de Deco. El francés ha quedado libre de la Juventus de Turín y son varios los clubes que le ofrecerán acomodo.
Se tenían en mente otra clase de movimientos para el centro del campo, pero tendrán que buscar jugadores libres
Siendo así, la triste realidad del club blaugrana no va a permitir que lleguen jugadores top, aunque consideran que el pivote galo puede ser una opción. Incluso, hace parte de la selección de Francia que compite en la Eurocopa, siendo habitual de Didier Deschamps. A pesar de ello, no era lo que esperaban desde la afición.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con los fichajes que pretende el Barça. Aunque tienen que buscar jugadores en el centro del campo, hay otras demarcaciones como la ofensiva que también requieren especial atención. También, los pedidos que haga el entrenador Hansi Flick y que evidencie con los trabajos que haga el club antes del inicio de la temporada.