El zaguero del FC Barcelona ha incursionado en el mundo de los deportes digitales
El mundo de los eSports sigue tomando relevancia en todo el mundo y ahora, tanto Gerard Piqué como Ibai Llanos se han involucrado en un interesante proyecto. Y es que el futbolista culé es un empresario que busca ingresar a distintos tipos de ambientes por medio de Kosmos. Sin duda, apuestas que han dado mucho de qué hablar.
Recordemos que Kosmos ha estado inmersa en una serie de negocios alrededor del deporte, destacando en el tenis con la nueva Copa Davis. También pudieron hacerse de los derechos de la Ligue 1 en Francia y en su momento, la Copa América. Esto último lo pudo hacer realidad con Ibai Llanos como socio.
Piqué e Ibai Gómez incursionan en los eSports con Astralis
A pesar de contar con un imperio millonario, Gerard Piqué no se detiene y busca tocar más puertas de distintas oportunidades, una de ellas tiene que ver con los eSports. Los deportes electrónicos no paran de crecer y por ello, se convierten en una opción importante para conseguir grandes réditos económicos.
En ese orden de ideas, Piqué e Ibai Llanos han adquirido al equipo de eSports de League of Legends, Astralis. Este a su vez, tendrá participación en la próxima Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Era uno de los sueños del caster español y que ahora cumplirá junto al jugador del FC Barcelona.
Astralis quiere dar la sorpresa en LoL
Entre los detalles que se han conocido sobre este movimiento, se ha podido conocer que pagaron 300.000 euros para adquirir la plaza. Eran varios equipos los que estaban detrás del espacio en la Liga, pero finalmente el streamer y el futbolista han dado la sorpresa. Además, es una de las escuadras que pueden dar mucho de qué hablar.
Astralis Stormbringers es uno de los recién ascendidos y gracias a Gerard Piqué e Ibai Llanos quiere hacer historia en los eSports. A su vez, buscarán ser de los más destacados en League of Legends, un multijugador de arena de batalla en línea que es de los más famosos en todo el planeta.