En su regreso al club culé al atacante de 21 años le han hecho una solicitud con respecto a su look, que muy probablemente lo considerará
Una vez más el extremo izquierdo Ansu Fati está de regreso en el FC Barcelona y la afición le ha hecho una solicitud con respecto a su peinado. El curioso pedido ha nacido entre el barcelonismo como una broma pero poco a poco ha tomado relevancia hasta ser verdad. Sin embargo el atacante de 21 años está muy concentrado en convencer a Hansi Flick.
El delantero bisauguineano retornó al Camp Nou con el firme propósito de quedarse y no volver a salir a modo cesión como lo hizo en la temporada pasada. Recordemos que en el verano del 2023 partió hacia el Brighton & Hove Albion donde tuvo un buen rendimiento al principio, pero su lesión en el mes de diciembre empezó a complicar todo.
La razón por la cual la afición del FC Barcelona le pide un cambio de peinado a Ansu Fati
Pocas veces se ha visto que la hinchada de un equipo le pida a sus jugadores cambios en su look, pues es un tema personal. Y en este caso resulta muy particular, ya que el joven extremo tiene una apariencia muy normal y poco extravagante. No obstante, este pedido surge por una razón muy peculiar que tiene que ver con otro crack de LaLiga.
Como la mayoría sabe, el Barça está tratando de fichar a la estrella del Athletic Club y la Selección España, Nico Williams. Pero lo más probable es que la operación no vea la luz en este mercado veraniego. De modo que le han pedido a Ansu Fati que emule el peinado del ariete navarro para dar la impresión de que el cuadro azulgrana tiene a su propio crack.
Y pasando del peinado de Ansu Fati a lo verdaderamente importante, Hansi Flick se está convenciendo de dejarle
En las sesiones de entrenamiento que ha tenido el club blaugrana hasta el momento, el míster alemán ha quedado impresionado con el nivel que está demostrando el jugador africano. Pero más allá de su rendimiento, el técnico teutón está valorando el esfuerzo y el empeño que le está metiendo el futbolista. Una cuestión que le está empezando a jugar a su favor.
Ahora lo que más quiere Ansu Fati es demostrar que tiene lo necesario para quedarse en el FC Barcelona y volver a su rol habitual. Ese mismo que le hizo ganar un llamado a La Roja en el último mundial. Pero el extremo izquierdo sabe que debe seguir esforzándose al máximo en cada entrenamiento. Pero sobre todo, en los partidos de pretemporada que ya casi comienzan.