A los despachos azulgranas ha llegado una oferta que el presidente culé ha interpretado como un insulto, a pesar de que se trata de un jugador al borde de recalar en la carpeta de descartes.
Es verdad que el FC Barcelona está en un plan de emergencia para acumular todo el dinero posible, pero Joan Laporta se siente ofendido con la última oferta que llegó. De por sí toda Europa sabe de la situación económica por la que atraviesa el conjunto culé, y debido a ello se quieren aprovechar. Eso es lo que ahora mismo está pensando el presidente azulgrana.
La última oferta que llegó a las oficinas del Barcelona, sacó de casillas tanto a la presidencia como a la dirección deportiva. Esta arribó proveniente de Inglaterra, exactamente del Liverpool FC. Al parecer Jurgen Klopp también se quiere aprovechar que la relación del jugador que quiere con Xavi, no es la mejor.
El Liverpool llega con la intención de arrebatar a Raphinha de los dominios del FC Barcelona y Laporta
El delantero brasileño Raphinha es el flamante fichaje con el que Klopp sueña en el club Reds. La intención no es mala ya que es un delantero letal y uno de los mejores en la plantilla de Xavi Hernández. Lo malo es el precio que ofreció el equipo inglés. El mandatario blaugran fue claro en decir que quieren conservar al atacante, pero si llega una buena propuesta lo pensarán.
En el mercado estival pasado, el Barcelona pagó cerca de 60 millones de euros al Leeds, por los derechos deportivos del carioca. Ahora, teniendo en cuenta su rendimiento en el equipo culé, (10 goles y 12 asistencias), el mismo Laporta le puso un precio de 80 kilos. La propuesta que envió el Liverpool no llega ni a 40 millones.
Para tranquilidad del FC Barcelona y Laporta, el mismo Raphinha rechaza la oferta del Liverpool
Tan solo una temporada ha jugado el extremo brasileño en el conjunto catalán, y ya levantó 2 títulos (Supercopa de España y Liga Santander). Sin embargo, la máxima ambición del ex Stade Rennais sigue siendo la Champions League, al igual que Xavi en su rol como entrenador. Con este argumento, el delantero carioca ha manifestado que quiere seguir en la disciplina blaugrana.
Para seguir añadiendo argumentos con que rechazar la propuesta del Liverpool FC, resulta que el club que dirige el míster alemán, disputará Europa League. Aunque la liga inglesa es un escenario donde Raphinha se ha sabido mover, LaLiga Santander es prioridad para el futbolista de 26 años.