Es noticia:

Palo inesperado al FC Barcelona con Ferrán Torres: cambio de planes radical

Aunque la salida del extremo de Foios era una de las prioridades en el club culé, esto se ha complicado de golpe

El FC Barcelona sigue teniendo como uno de sus pendientes, la salida de varios descartes, donde la lista es encabezada por Ferrán Torres. Y es que el delantero que llegó proveniente del Manchester City no ha mostrado el rendimiento esperado y por ello, se busca su marcha inmediata para cuadrar caja.

Sumado al bajo estado de forma de varios jugadores en el FC Barcelona, hay problemas económicos importantes, por lo que con el adiós de Ferrán Torres podría mejorar este aspecto en algo. Eso sí, a pesar que todo estaba listo para la despedida del de Foios del club del Camp Nou, todo ha cambiado de un momento a otro.

Ferrán Torres Fc Barcelona
Se complica la marcha de Ferrán Torres

El FC Barcelona pierde una ficha clave para darle salida de Ferrán Torres

Y es que uno de los alicientes que tenía el equipo culé para la marcha del extremo era precisamente Luis Enrique. El míster siempre ha tenido en sus planes llevar al jugador al equipo en el cual pueda seguir su carrera. Inicialmente, sonaron el Atlético de Madrid, luego el Chelsea y el Tottenham y ahora el SSC Nápoles.

De esta forma se ha podido establecer que la relación entre Ferrán Torres y el entrenador gijonés estaría bastante mal, lo que preocupa al Barcelona. La relación entre el futbolista y la hija del míster, Sira Martínez se habría terminado, por lo que el director técnico no quisiera saber más del que fuera hasta hace poco su yerno.

Luis Enrique no tendrá en cuenta al delantero de Foios en sus planes a futuro

Esto impacta de golpe directamente los planes de los culés, quienes esperaban, luego de confirmarse el nuevo club del ex de la Selección, enviar a ese destino al delantero de Foios. Ya no será posible esta alternativa y preocupa el club a donde puedan ubicarlo. Muchos no están dispuestos a pagar grandes cantidades.

El fichaje de Ferrán Torres por el FC Barcelona se determinó por unos 55 millones de euros, por lo que esperan una cantidad parecida. No será una tarea para nada sencilla, ya que una de las salidas que tenían en el radar, ha cambiado de parecer. Mateu Alemany ya trabaja en alternativas, ya que será una pieza con la que no contará Xavi.