El futbolista que tuvo una cesión con más dudas que certezas regresará al Camp Nou en verano
El FC Barcelona es uno de los equipos que tendrán que replantear mucho de cara al siguiente curso y una de las primeras movidas será el regreso de Pablo Torre. El joven talento cántabro que brilló en el Racing de Santander ha estado cedido en el Girona FC sin éxito y tendrá que volver a la Ciudad Condal una vez se termine la temporada. Puede ser el primer fichaje que hagan los culés.
Recordemos que precisamente el FC Barcelona adquirió a Pablo Torre luego del ascenso de su club a Segunda donde fue la gran figura de los verdiblancos. A partir de allí, la dirección deportiva de los blaugranas consideró que era un jugador a tener en cuenta y avanzó en su contratación. Sin embargo, nada fue lo que esperaba, ya que tuvo escasas oportunidades con Xavi Hernández, por lo que se optó por una cesión.
Pablo Torre puede ser uno de los fichajes del Barcelona y luchará por un puesto con Xavi
De esta forma, se ha podido establecer que aunque hay muchas dudas con la vuelta del centrocampista, es una realidad que va a volver al club dueño de sus derechos. Allí, tendrá que definir su futuro inmediato, ya que se encontrará con un panorama algo complejo con los del Camp Nou. También, puede lidiar con algunas salidas que están siendo evaluadas en la medular.
En ese orden de ideas, Pablo Torre hará parte de la pretemporada con el FC Barcelona. Así lo han confirmado desde el club al jugador, quien ahora tendrá la posibilidad de mostrar su talento al entrenador y asegurar un cupo en la plantilla que competirá en la temporada 24-25. No será fácil, pero entre sus deseos, está el ser tenido en cuenta por parte del míster egarense.
El talentoso jugador de Santander va a intentar convencer a Xavi para ser parte de la temporada 24-25
Siendo así, desde el entorno blaugrana tendrán que evaluar lo que pasará con este jugador. Hay una buena cantidad de elementos en la medular, lo que haría complicado de golpe que tenga minutos. Eso sí, su versatilidad le ofrece jugar en otros sectores como el extremo izquierdo, donde tendría alguna relevancia. Sería aún más si un jugador se va en esa demarcación.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Pablo Torre va a buscar encontrar su mejor estado de forma en lo que resta de la temporada y así deslumbrar luego en el FC Barcelona. Todo esto puede ser clave para su carrera, ya que no quiere estancarse de ninguna manera. A sus 21 años tiene mucho futuro por delante y quiere dar pelea para lograr un cupo en la plantilla.