Con la ilusión de sumar minutos a montón, el mediocampista cántabro regresó a la plantilla azulgrana después de su cesión en el Girona, pero las cosas siguen igual, razón por la cual se cocina una nueva salida
En el Racing de Santander era todo un crack, y por eso lo compró el FC Barcelona, sin embargo su ostracismo no termina, hablamos de Pablo Torre. Fue en el mercado estival del 2022 cuando el mediocentro sotomarinense decidió salir de la tercera división para jugar en el conjunto culé. Sin embargo, Xavi dio la orden de que jugara primero en el equipo B.
Lo cierto es que ni en el Barça Atlétic ni en la plantilla principal, Pablo Torre logró consolidarse, razón por la cual salió cedido al Girona en 2023. La situación tampoco mejoró mucho en Montilivi, pues el centrocampista solo jugó 689 minutos repartidos en 26 partidos. En la temporada 2024-25, regresa al FC Barcelona con la esperanza de ser más influyente y sumar más tiempo en la parcela deportiva, pero la cosa sigue igual.
La UD Las Palmas, próximo destino de Pablo Torre cuando salga del FC Barcelona
Es en la entidad canaria donde el mediocentro cántabro podría jugar a partir del 2025. Que sea en invierno o en verano, depende del conjunto blaugrana y de la UD Las Palmas. Pero sobre todo del mismo jugador, quien decidió que no se moverá de Montjuic, al menos no hasta el término de la actual temporada. Al parecer el centrocampista prefiere estar en el banquillo que volver a salir.
Algunos se preguntan ¿Por qué Las Palmas? Y la respuesta es muy sencilla. El Barça podría rebajar el precio de fichaje para Alberto Moleiro, con el pase de Pablo Torre. El mediocampista canario ha estado en la órbita del cuadro catalán desde hace un tiempo para acá, anhelando repetir una operación similar como la de Pedri. Además, el tinerfeño ya avisó que le gustaría jugar con la elástica azulgrana.
Las Palmas gana terreno con Pablo Torre luego de que este descarte regresar al Racing Santander
En el conjunto montañés tenían grandes esperanzas de recuperar a su jugador en el mercado invernal. Esto a razón de la inactividad deportiva que está sufriendo a manos del míster alemán. Pero José Alberto y Manolo Higuera han recibido una desagradable sorpresa, al enterarse que el chico es feliz con el ostracismo y con los pocos minutos que le tira el técnico teutón.
“No estoy pensando mucho en irme en invierno porque todavía queda un mes de competición con el equipo para ello. Estoy cómodo y feliz como estoy, aunque no sé lo que pasará en el futuro” comentó el volante creativo, dejando estupefacto al entrenador y al presidente del Racing Santander. Una posición muy incómoda para empezar a trabajar en su fichaje, pero una situación que podría favorecer a Las Palmas.