La salida del mediocampista cántabro ya no será una decisión del mismo jugador sino será un orden del mismo Joan Laporta, pues está en juego la continuidad del volante egarense
En un lío bastante grande está el Barça al no tener margen para inscribir a Dani Olmo, pero Pablo Torre podría ejercer como solución. Todos saben que el conjunto culé necesita finiquitar una o varias salidas para poder inscribir al mediocentro egarense. Recordemos que a principio de temporada lo pudieron hacer, debido a la lesión de Andreas Christensen, cuya ficha pasó a ser para el ex Leipzig.
Ahora que el defensa danés está recuperado y listo para regresar a competencia, la ficha de Dani Olmo vuelve a estar en el limbo. Pero eso podría ser por tiempo limitado, ya que en la dirección deportiva se les ha ocurrido la idea de dar salida definitivamente a Pablo Torre. En principio se planteó este escenario, ya que el centrocampista no está contando para Hansi Flick. Pero en esta ocasión ya no es una opción, sino una obligación.
Deco ya tiene la orden de dar salida a Pablo Torre para que Dani Olmo siga jugando en el Barça
Debido a que se están jugando la continuidad del ex Dinamo Zagreb, quien ha resultado ser una pieza interesante en el esquema ofensivo propuesto por el míster alemán, la salida del mediocentro sotomarinense se torna obligatoria. En este punto no van a tener en cuenta la opinión del ex Girona, a excepción de que sea para elegir al equipo donde quiere jugar en 2025.
Y es que Torre había manifestado hace unas semanas, que prefería quedarse como suplente en el Barça que partir hacia otro club donde podría ser titular. Pero debido a las circunstancias, esa ya no es una decisión que esté en las manos del cántabro. Así que Deco ya está en proceso de búsqueda, para contactar con el que será nuevo equipo del volante en 2025.
Las Palmas sigue apretando por Pablo Torre y el Barça facilita el proceso
Es en la entidad canaria donde el mediocentro cántabro podría jugar a partir del 2025. Que sea en invierno o en verano, depende del conjunto blaugrana y de la UD Las Palmas. Pero sobre todo del mismo jugador, quien decidió que no se moverá de Montjuic, al menos no hasta el término de la actual temporada. Al parecer el centrocampista prefiere estar en el banquillo que volver a salir.
Algunos se preguntan ¿Por qué Las Palmas? Y la respuesta es muy sencilla. El Barça podría rebajar el precio de fichaje para Alberto Moleiro, con el pase de Pablo Torre. Pero el plan ha cambiado, y el argumento principal que tiene el club catalán para dar salida al cántabro, es por la liberación de ficha, la cual servirá para inscribir a Dani Olmo.