Los culés buscan seguir ampliando su plantilla en la zona ofensiva y de paso logran afectar el andar del ‘Submarino amarillo’ con el extremo neerlandés
No hay que ir muy lejos para detectar que Arnaut Danjuma es uno de los mejores jugadores de LaLiga, con Villarreal acumula registros imponentes que lo ponen en la zona más alta de revisión respecto a los más poderosos del continente. Eso ha hecho que se abran opciones de mercado para otros que como el FC Barcelona se verían beneficiados a su paso.
El tema nace a partir de las alternativas expuestas por el conjunto catalán en su intensión de hacerse con Hackim Ziyech o Christian Pulisic. Al parecer uno de estos dos acabará siendo uno de los extremos para la siguiente temporada a pedido del propio gestor del proyecto, Xavi Hernández. Situación que abre el espacio suficiente para tener hueco y dar rienda suelta al deseo de Román Abramóvic por incluir al extremo izquierdo de perfil derecho que pasa sus días en La Cerámica.
Con la posibilidad de colaborar, el FC Barcelona pone en manos del Villarreal una venta estratosférica a nombre de Arnaut Danjuma
El jugador más costoso en la historia del submarino amarillo no ha desaprovechado la oportunidad y se ha puesto al orden de sus capacidades para hacer revolucionar su entorno. Un total de 9 goles, 5 de ellos en Champions League y 3 asistencias, hablan de su enorme talento para jugar pegado a la banda y ser decisivo en la gran mayoría de los encuentros.
Futbolista con cualidades realmente pulidas. Juega con perfil cambiado, es veloz, potente, tiene remate de media distancia y maneja los dos perfiles. Por eso Chelsea está investigando y tratando de llegar a un acuerdo, que sabe de antemano no le saldrá barato. Tendrá que soltar al rededor de 60 millones de euros, mismo valor que ha pagado en su momento por los dos jugadores por los que hoy está pendiente el elenco catalán.
Xavi esconde su orgullo y pretende recoger lo que en Chelsea en este instante sobra
Tanto Ziyech como Pulisic son jugadores que están siendo muy acordes a la idea de juego que pretende implementar Xavi. Extremos habilidosos, con sacrificio táctico y que no tienen problemas de perfiles. Sus estadías están siendo muy desequilibradas y Chelsea en este instante valora cualquier posibilidad con tal de verlos fuera.
Inclusive se habla de cesiones, aunque desde la ciudad Condal advierten que van a dejar la piel por uno solo. En ese sentido el que gana más enteros es el norteamericano, y que ya tiene en sus manos la propuesta blaugrana. Cosa que ha caído perfecto en sus planes de crecimiento profesional con ambiciones de cara al futuro en un equipo top.