Es noticia:

Nuevos fichajes del FC Barcelona amenazan el futuro de Gavi

Desde el entorno culé se avecinan una buena cantidad de decisiones importantes con el once titular

El FC Barcelona ha sumado una buena cantidad de efectivos de calidad a su plantilla y en ese sentido, uno de los grandes perjudicados podría ser Gavi. Y es que el talentoso mediocentro de apenas 18 años podría ser uno de los jugadores que comprometerían sus minutos con las altas que se han dado en el club catalán.

Recordemos que el FC Barcelona ha sumado a Gundogan, Iñigo Martínez y Oriol Romeu, siendo el primero, el que más inquieta el futuro de Gavi. Es un total misterio el rol que Xavi le va a asignar al alemán, quien por su versatilidad puede ocupar varias posiciones en el terreno de juego.

Barcelona Gavi
El talentoso mediocentro perdería relevancia para la siguiente temporada

Gavi podría ser uno de los jugadores más perjudicados con la llegada de los fichajes del FC Barcelona para el 2023-2024

De esta forma, se ha podido establecer que Xavi Hernández tendrá un duro reto en la pretemporada e inicio de campaña. Si modificará el centro del campo o le dará continuidad a los jugadores que ya se estaban desempeñando en esa demarcación. De cualquier manera, todo parece indicar que el teutón llegó para ser titular.

En ese orden de ideas, Gavi podría ser el gran damnificado con los fichajes del FC Barcelona. En palabras de Gundogan, ha dicho que está “ansioso por jugar con Pedri”. Esto dice bastante sobre su rol en el equipo y quién sería el jugador que sobraría en el once titular.

Bernardo Silva llegaría al Camp Nou, lo que podría causar más líos en los ejecutivos de la medular blaugrana

Otro de los ítems a tener en cuenta por parte del equipo culé es la posible llegada de Bernardo Silva. La opción del luso se ha reactivado con la confirmación de Laporta con respecto a una nueva palanca. Si se llega a dar este movimiento, el jugador del Manchester City llegaría para ser titular, lo que dejaría KO de manera definitiva al joven crack.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el FC Barcelona siguen a la expectativa y los partidos de pretemporada determinarán quién será el encargado de la medular, mientras Gavi está expectante, ya que quiere seguir jugando con regularidad. Xavi tendrá que empezar a resolver el rompecabezas que se encontrará.

EGD Barcelona