Desde el club culé podrían dar toda una sorpresa con una nueva ayuda extra para incorporar a un crack
El FC Barcelona sigue atento al mercado de fichajes y a pesar de la complicada situación que viven en cuanto a lo económico, podrían sumar a un galáctico en un plan de Laporta. Nuevamente, la figura de las palancas volvería a tomar relevancia, aunque esta sería superior a las antes vistas. El presidente culé ya prepara una movida que podría acercar a uno de los pedidos de Xavi.
Recordemos que Laporta ya ha hecho uso de este tipo de movimientos en el FC Barcelona. Ello le ha permitido en el pasado sumar a nombres como Lewandowski y Raphinha. Ahora, tendrían en mente una operación que sería determinante en caso de darse y que caería bastante bien en el entrenador egarense ya que espera un futbolista contundente en la medular.
El FC Barcelona usa una nueva palanca que activará Joan Laporta con el fin de cerrar a un estelar
De esta forma, se ha podido establecer que el club está por usar a ‘la madre de todas las palancas’. Con ello, pretenden hacer uso de unos 60 millones de euros, los cuales les acercarían a un fichaje de primer nivel con el cual sumar a un galáctico. Esto está siendo estudiado por la dirigencia y sobre lo que se sabe al respecto, es que tendría el aval de LaLiga.
En ese orden de ideas, desde Laporta no van a esperar a una venta importante, ya que podría ser muy arriesgado para su plan con el FC Barcelona. Ante ello, hará uso de su mejor arma y a falta de aprobación oficial, tendrá solamente un objetivo en el mercado. Estamos hablando de Bernardo Silva.
Bernardo Silva vuelve a entrar en la órbita de los blaugrana
La información es que no les importará hipotecar más al club con tal de firmar al crack luso, quien hace tiempo está en el radar culé. Sería la incorporación definitiva para Xavi Hernández, quien tendrá más variantes para la medular y también para la ofensiva, ya que puede jugar como extremo diestro.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Bernardo Silva sigue en la agenda del FC Barcelona a pesar de que el City intenta retenerlo, pero con la nueva palanca que está en marcha, podrían hacer una propuesta final. Hay expectativa en la afición.