Es noticia:

Nuevo giro en el futuro de Iñigo Martínez con el Atlético pendiente

El defensa central vive unas últimas horas de mercado sin saber todavía dónde jugará finalmente a partir del 1 de septiembre

El desastre económico del FC Barcelona hace que a menos de 48 horas para el cierre del mercado, Iñigo Martínez no sepa todavía qué pasará con su futuro. Desde el conjunto azulgrana le insisten en que la pasta entrará a tiempo de poder inscribirle, pero ya no se descarta ningún escenario.

Es verdad que con el aval presentado por Joan Laporta desde el club insisten en que se inscribirá en las horas que quedan. Pero con Laporta y Jorge Mendes haciendo encaje de bolillos, Iñigo Martínez puede acabar entrando en cualquier operación. Es la sensación que tiene el entorno del jugador.

iñigo martínez fc barcelona
El Barça sigue sin inscribir a Iñigo Martínez

Iñigo Martínez no sabe todavía qué pasará

Porque Iñigo Martínez llegó libre tras acabar contrato con el Athletic. Esta circunstancia propició que el de Ondarroa firmase con un salario bastante elevado. Sus molestias físicas, unidas al mencionado salario, han ido aparcando la inscripción del jugador vasco en LaLiga.

Hasta el punto de que estamos a 31 de agosto y de momento no hay noticias al respecto. El mercado se cierra en 36 horas y todos sabemos las prioridades del FC Barcelona. Joan Laporta quiere fichar a Joao Félix en las postrimerías del mercado y la poca liquidez puede llevar a una fórmula más creativa de lo normal.

El Atlético lo quiere

Y es que Laporta estaría meditando seriamente incluir a Iñigo Martínez en la operación con el Atlético de Madrid. Una opción que podría beneficiar a todas las partes. Joao Félix quiere salir del Atlético y su sueño pasa por vestir de azulgrana. Simeone quiere perder de vista al portugués y necesita un pivote.

La llegada de Iñigo Martínez al Atlético podría hacer que Witsel pueda jugar en su posición y deje el centro de la defensa, lugar que ocupa por las lesiones crónicas de Giménez. Iñigo Martínez todavía confía en que le inscriba el FC Barcelona, pero esta opción tampoco le disgusta del todo.