Desde la destacada y reconocida marca harán una movida clave para determinar al nuevo portador del mítico número
Nike es la marca por excelencia que lleva vistiendo al FC Barcelona por mucho tiempo. La multinacional estadounidense es uno de los socios estratégicos de los culés y que también lleva un proceso de marketing bastante interesante. Tanto con los dorsales, como con los fichajes de impacto han realizado campañas de primer nivel.
Recordemos que Nike y el FC Barcelona tienen un vínculo desde 1998 y que ahora ha sido renovado hasta el 2028. Debido a la extensión de los años en los que trabajan juntos, la marca tiene ciertos privilegios y hasta dejan en claro algunos movimientos que harán a futuro los blaugranas.
Ansu Fati perderá su número y gracias a Nike podrían iniciar una campaña top
De esta forma, se ha podido establecer que desde la empresa de Estados Unidos se habría marcado el camino para conocer al nuevo ‘10’. Desde que se fue Leo Messi, ese mítico número no ha tenido un digno representante, aunque Ansu Fati tuvo por un buen tiempo ese dorsal, ahora ha quedado libre.
En ese orden de ideas, Nike estaría por señalar al nuevo portador de la camiseta 10 blaugrana. Es uno de los nuevos cracks por el que han apostado bastante y al que esperan con ansias. Nos estamos refiriendo a Vitor Roque, delantero brasileño que está ansioso por aterrizar en el Camp Nou.
Vitor Roque será el futbolista que pueda llegar al Camp Nou y que sería un atacante clave
Siendo así, Nike ya estaría trabajando en el número que tendrá el carioca y sobre el cual se avecina una publicidad tremenda de parte de la marca. A su vez, esto podría marcar un camino sobre algunos jugadores, donde por ejemplo Robert Lewandowski tendría una competencia feroz en la ofensiva.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el FC Barcelona siguen al tanto de los planes de los culés y estarán esperando de la llegada de una de las nuevas altas, sobre el cual todo podría estar controlado. La expectativa por supuesto es alta, ya que los culés desean seguir contando con el ariete poláco.