Desde el club culé siguen pendientes de algunas altas clave para el futuro y han sumado a un prometedor luso
El FC Barcelona no cesa en su búsqueda de un nuevo extremo y aunque ha tenido en planes a Nico Williams y a Rafael Leao, hay otros jugadores que ganan enteros. Y es que Deco ha estado al frente de la operación para poder contar con nuevos jugadores allí. La idea era sumar a un estelar para el carril zurdo, pero hasta ahora, todo ha resultado complejo con este par de nombres. Ahora, hay otra posibilidad notable.
Recordemos que aunque el Barcelona ahora cuenta con jugadores notables en esa demarcación, ven necesario el alta de Nico Williams o de Rafael Leao. Eso sí, las arcas blaugranas no pasan por su mejor momento. Todo esto va a mermar el número de operaciones que puedan hacer en el corto plazo, pero hay un jugador que se acomoda a esa realidad.
Aunque el Barcelona quiere a Rafael Leao y a Nico Williams, es otro el jugador que llegará para ofensiva
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, ni el estelar luso ni el crack del Athletic serán los que llegarán al equipo del Camp Nou. Hay otro futbolista de proyección y que a pesar de su corta edad, puede ser una apuesta notable en el mercado. Estamos hablando de Cardoso Varela, quien tiene todo listo para firmar con los catalanes.
En ese orden de ideas, el joven portugués de 16 años y que pertenecía al Porto se acerca cada vez más al Barcelona. Ya se ha producido el primer contacto con la dirección deportiva de los blaugranas encabezada por Deco. Todo esto da para pensar que todo estaría encaminado de la mejor manera y se dará en los próximos días sin ninguna eventualidad.
Cardoso Varela es el jugador que está cerca de los blaugranas y que Deco tiene adelantado
Siendo así, en el entorno culé seguirán apostando por los más jóvenes para tener una plantilla de presente y futuro. Sin embargo, un sector de la afición no está de acuerdo con esta movida, ya que esperan futbolistas consolidados, los cuales puedan ser clave para la consecución de títulos y buenas presentaciones en el tiempo corto. Así es como los de Hansi Flick podrán contar con un nuevo jugador y proyección.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, ni Rafael Leao ni Nico Williams llegarán en el corto plazo al Barcelona. Ambos son incorporaciones que implican un esfuerzo económico importante, por lo cual no se pueden dar el lujo en este momento. Joan Laporta sigue pendiente de Varela, quien emerge como uno de los nuevos talentos y por su polivalencia también sumará a la idea blaugrana.