El presidente del club blaugrana ya piensa en movimientos a futuro que pueden ser clave
Joan Laporta no para de plantear escenarios en el FC Barcelona, donde se dé la llegada de estelares y ahora ha puesto sobre la mesa el nombre de Neymar para juntarlo con Lamine Yamal. Y es que el brasileño todavía no tiene claro si va a seguir en el Al-Hilal, por lo que es una de las opciones que contempla el mandamás de los blaugranas.
Recordemos que Neymar fue un elemento clave en el Barcelona en el pasado y que ahora puede regresar de manera estelar para hacer dupla con Lamine Yamal. No es el jugador que era antes ya que el tiempo pasa, pero su técnica y calidad están intactas. Ya ha vuelto a entrenamientos con los árabes y espera ponerse a punto en el corto plazo.
Neymar es uno de los jugadores que Laporta tiene en lista para el Barcelona del 2025
De esta forma, se ha podido establecer que aunque suena algo que no puede ser posible por la actualidad de los culés, podría darse. Todo esto, porque el jugador estaría buscando una salida o su no renovación. Tiene contrato hasta el verano del 2025 con el equipo saudí, por lo que en cualquier momento podrá marcharse si no acuerda seguir.
En ese orden de ideas, Joan Laporta se quiere aprovechar de esta situación para intentar el fichaje de Neymar por el Barcelona. Y es que el presidente de los culés quiere que el astro brasileño sea el fichaje top que haga el equipo de cara a la presentación del nuevo Spotify Camp Nou. Aunque se tienen en mente otros nombres como Haaland, una opción transitoria es la del carioca.
El internacional de Brasil está por regresar y con su contrato a punto de expirar en Arabia, quiere volver a Cataluña
Siendo así, en el entorno del equipo catalán ya se empieza a hablar de esta opción, sobre la cual podrá darse el arribo de un crack que puede mover ingresos si se lo propone. El impacto mediático que podría lograr este jugador sería tal, que puede ser determinante si llega como uno de los fichajes de primer nivel que se plantean.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, todo parece indicar que Neymar no va a renovar con el Al-Hilal y su futuro está por el camino del Barcelona, un club del cual se marchó de manera dolorosa, pero al que puede retornar a hacer un aporte notable. Muchos ya se imaginan al brasileño por una banda y a la nueva estrella Lamine Yamal por la otra banda.