Desde el club blaugrana estarían dispuestos a sumar al crack brasileño luego de fallar en el regreso del 10 albiceleste
El FC Barcelona ha sufrido una gran decepción con la negativa de Leo Messi en sumarse a su proyecto y allí, uno de los nombres que gana relevancia para remediar el no del argentino, es Neymar. Y es que el carioca no pasa por su mejor momento y tendría decidido no seguir en el PSG, por lo que se ha ofrecido a la dirigencia blaugrana como opción para potenciar la ofensiva.
Recordemos que Neymar salió del FC Barcelona en una maniobra que dio mucho de qué hablar. Pudo crecer al lado de Messi, pero optó por hacer su propio camino. Eso sí, no fue la mejor decisión, ya que ha tenido bastantes inconvenientes y ha sido señalado en más de una oportunidad. Ahora clama por un eventual regreso.
Neymar vuelve a la órbita del FC Barcelona para olvidar la negativa de Leo Messi a los culés
De esta forma, se ha podido establecer que el brasileño sería una de las opciones que maneja Joan Laporta. Incluso, estaría entre los jugadores que actúan como plan B en caso de la negativa del argentino, lo que terminó sucediendo. La idea de la dirigencia es sumar a un estelar.
En ese orden de ideas, Neymar se ha ofrecido al FC Barcelona. El jugador quiere regresar para ocupar el lugar que iba a ser para el campeón del mundo en 2022 en Qatar. Además de manifestar su deseo de volver al Camp Nou, también ha confirmado que hará los esfuerzos necesarios para que esto suceda.
El internacional de Brasil demuestra mucho interés en regresar al Camp Nou en verano
Aunque en primera medida se pensó en la salida de piezas para la llegada de otras, en este momento los culés estarían buscando invertir lo que estaba destinado al fichaje de Messi. Hay varios nombres apuntados, pero los que puedan llegar con un rol de estelar serán importantes, ya que sumarán peso en experiencia y calidad al proyecto de Xavi.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, nuevamente la presencia de Neymar en la órbita del FC Barcelona genera sentimientos encontrados en la afición. Por un lado se quedan con el recuerdo de todo lo que hizo en la MSN y por otro, no olvidan que los cambió por ir al PSG.