Desde el entorno del jugador es claro que deberá marcharse cuanto antes de París y la opción culé le sigue llamando la atención
El FC Barcelona sigue contemplando alternativas en el mercado y el nombre de Neymar JR ha ganado especial relevancia en el último tiempo. Y es que el astro brasileño del PSG pasa por un momento bastante complejo, donde los líos están a la orden del día y él no ha sido ajeno a esta situación.
Recordemos que Neymar se marchó del FC Barcelona en medio de la polémica y cuando era uno de los estelares del mejor tridente de la historia del club. Puso por encima su deseo de brillar y ganar el Balón de Oro y por ello determinó que esto no se lograría si estaba al lado de Leo Messi.
Neymar JR vive un infierno en el PSG y quiere volver al FC Barcelona cuanto antes
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador estaría bastante molesto con lo que vive en Francia. Es de los futbolistas criticados por la afición y tal como lo hará el astro argentino, pretende dar un paso al costado y buscar otros destinos. Eso sí, no es algo sencillo, ya que su prestigio significa un salario bastante extenso.
En ese orden de ideas, una de las alternativas que podría usar Joan Laporta es el tema de una nueva palanca. Actualmente, el Fair Play financiero acecha a los blaugranas, por lo que no será fácil hacer operaciones millonarias. También, lo que tendría que pasar es que no llegue Messi.
El 10 de Brasil espera un cambio de aires luego de ser uno de los señalados por la afición del club parisino
Por ahora, Neymar solo contempla ir al FC Barcelona y espera que desde el club puedan cumplir con su deseo de regresar. Aunque todavía el entorno culé no se olvida de la salida al PSG del astro brasileño. Estos, consideran que puede ser un efectivo determinante y que puede retomar su mejor estado de forma en el Camp Nou.
Habrá que esperar por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Laporta está muy atento a los pasos del ‘10’ carioca y no serán el único equipo tras su fichaje. Desde la Premier League el internacional es buscado por el Chelsea, el Manchester United y el Newcastle United, dispuestos a hacer ofertas millonarias.