La directiva culé tiene en mente empezar a recoger sus opciones a fin de asegurarse al mediocentro de mayor talento surgido en el último tiempo de La Masía
FC Barcelona parece haber tomado un segundo aire tras el contundente triunfo ante el Atlético en el Camp Nou, con goles de Jordi Alba, Gavi, Araujo y Dani Alves. Pues bien, la calma no dura para siempre y ya se han activado las alarmas luego de conocerse que un equipo de la Premier League estaría tentando al mediocentro con grandes cifras.
Se trata del Liverpool, que de la mano de Jürgen Klopp estaría reservando opciones a fin de mejorar su plantilla y acelerar el proceso de recambio generacional para hacer prevalecer su idea. En su mente está el nombre de Gavi, que luego de debutar el año anterior ya es indiscutido con su club y su selección mayor.
Talento, desempeño y sacrificio, todo lo que rodea a Gavi dentro del FC Barcelona actual
Para nadie es un secreto que el nivel de rendimiento actual de Gavi es excepcional. Entrega, lucha, dominio y pase final, aparte del gol que siempre suele aportar le hacen convertirse en uno de los mejores prospectos del momento. Liverpool está tras sus pasos, y ya han acercado posturas poniendo una tentación en el camino.
Los reds pretenden aprovechar que el jugador sigue sin ejecutar su renovación en el equipo. Laporta no lo ha llamado para que selle su paso a largo tiempo, y eso le deja en un estado de peligro ante la voracidad de la competencia. De hecho es una de las fuertes críticas a la dirigencia que sigue sin resolverse.
Gavi admite querer seguir creciendo en el FC Barcelona
Por el momento la situación es que Gavi se mantiene a la expectativa. Y más allá de todo lo que se ha especulado él busca alcanzar la gloria con el equipo de sus amores. Así que en este momento es todo valor de Laporta, que debe ser el que haga llegar el ofrecimiento bajo las ideas del club a futuro.
Y es que además el Liverpool no es el único club que viene monitorizando ese hecho. Como ellos ya han aparecido otros dos, uno de la Premier League y el otro de la Ligue 1. El Manchester City y el PSG son los implicados, de manera que a la espera de lo que pueda acontecer este es el panorama actual.