Desde el entorno del club culé están interesados en sumar al talento alemán a su plantilla
En el FC Barcelona siguen atentos a lo que pueda pasar con un fichaje estelar que pretende Joan Laporta y sobre el cual, Jamal Musiala es el apuntado número 1. Aunque mucho se habló de Rafael Leao, la posibilidad que más gusta en el presidente culé y en la afición es la del joven crack teutón. Así es como ahora, esta opción vuelve a tomar fuerza.
Recordemos que el FC Barcelona quiere a una nueva figura mundial para presentar al nuevo Camp Nou y Musiala es el llamado a hacerse con ese rol. Es lo que han buscado desde hace tiempo en el entorno blaugrana, pero que por cuenta de su economía, no ha sido posible. Ahora pueden tener una nueva oportunidad para convencerlo.

En el FC Barcelona crece la expectativa por el posible fichaje de Jamal Musiala
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en las oficinas del club blaugrana solo se habla del fichaje del año. Quieren que el alemán sea el que encabece la nueva era de talentos de los culés. Además, por su juventud, es un jugador que les podría ofrecer muchas campañas hacía el futuro.
En ese orden de ideas, desde el entorno del FC Barcelona son optimistas con el fichaje de Jamal Musiala. Es sobre todo, el sueño de la afición, la cual espera que se pueda cerrar la incorporación de este elemento, que puede aportar mucho al proyecto de Hansi Flick. También, es uno de los nombres que serían clave para el míster.
El talentoso mediocentro ofensivo está entre las opciones de los culés, aunque no será algo sencillo de asumir
Siendo así y con las negociaciones avanzadas entre el Bayern de Múnich y el jugador para su renovación, la expectativa crece entre los seguidores catalanes. Si esto último sucede, será mucho más complejo negociar por el estelar, ya que se prevé una extensión de contrato hasta el 2030. Un aliciente que puede jugar a favor de los del Camp Nou es que el jugador tiene afinidad con el club, siendo admirador del Barça.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el fichaje de Jamal Musiala y el FC Barcelona. La oportunidad que tendrán es ahora, mientras se resuelve la parte contractual que tiene el futbolista ahora. Esto, porque la vinculación que tiene ahora va hasta el verano del 2026. Estas dos semanas serán clave para definir el siguiente movimiento culé, aunque parece bastante complejo por los valores que maneja el Bayern.