El lateral madrileño alista sus maletas para salir de Londres
El FC Barcelona y el Real Madrid han estado muy pendientes de la situación de Sergio Reguilón en el Tottenham Hotspur. Todo parece indicar que el lateral izquierdo no entra en los planes de Antonio Conte para la próxima temporada. Aunque ha sumado más de 2.000 minutos en este curso, el míster italiano no termina por convencerse.
La dirección deportiva de los spurs, ha lanzado un comunicado en forma de ofrecimiento hacía varios de los equipos poderosos de Europa. El llamado ha llegado a oídos de Florentino Pérez y Joan Laporta, que desde ya le piden a sus directores deportivos actuar de manera rápida. El club merengue cree que tiene la ventaja por el pasado del jugador.
Barcelona ve en Reguilón el relevo perfecto de Jordi Alba
Muchos en el entorno culé piensan que al lateral de 32 años le ha llegado el ocaso en el Barcelona. Aunque sus ganas estén igual o más grandes que antes, sus condiciones físicas y rendimiento ya son muy inferiores que en su apogeo. Xavi Hernández que alcanzó a jugar al lado del hospitalense sabe que su nivel es muy bajo, cosa que no le sirve en su planteamiento táctico.
Sergio Reguilón en sin duda el hombre indicado para tomar la lateral izquierda en el club azulgrana, y Xavi está dispuesto a darle toda la confianza para ser inicialista. Y es que el otro carrilero por ese costado no encaja en las pretensiones tácticas del míster. Hablamos del Álex Balde, que por cierto se encuentra lesionado desde el 30 de enero del presente año.
El Real Madrid reclama a su excanterano Sergio Reguilón y le hace la guerra al Barcelona
En la plantilla merengue también necesitan reemplazar una pieza que por años ha servido y ha otorgado estabilidad al equipo madridista. Para ser más exactos, viene ejerciendo como lateral izquierdo en el Real Madrid durante más de 15 años. Nos imaginamos que ya saben que es del brasileño Marcelo de quien estamos hablando.
El jugador termina contrato con el equipo blanco en junio de este año, y en esa fecha será su despedida del Santiago Bernabéu. Para reemplazar dicha figura en la lateral izquierda, el Madrid ha pensado que su excanterano Sergio Reguilón le queda perfecta la posición. Aunque Ancelotti tiene a Mendy y a Miguel Gutiérrez, la llegada del madrileño garantizará que el carril zurdo nunca estará desprotegido.