Es noticia:

Mourinho es el salvavidas de Ansu Fati

El entrenador luso puede ser la clave para que el extremo pueda salir del club blaugrana

Ansu Fati es uno de los misterios que tiene ahora el FC Barcelona por su futuro, pero que José Mourinho puede solucionar. Y es que el entrenador del Fenerbahce está muy interesado en la llegada de este jugador, por lo que podría ser determinante a la hora del cierre del mercado. Así mismo, el club culé está interesado en su salida.

Recordemos que Ansu Fati no la pasa nada bien en el Barcelona, pero José Mourinho sería su salvavidas. Esto, porque en medio de la temporada que afronta con el club otomano, necesita variantes en ofensiva. Todo esto le ha llevado a fijarse en un jugador que si bien no ha tenido un rendimiento clave en el último tiempo, siempre demostró calidad.

EGD Atlético
Ansu Fati tiene el último salvavidas para salir del Barcelona en José Mourinho. (c) Foto: GOL digital.

José Mourinho se fija en Ansu Fati para complementar su idea de juego en el Fenerbahce

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del extremo, el club que más se ha interesado en su situación ha sido el Fenerbahce. Por pedido del entrenador luso, puede ser una de las altas que tenga en este momento el club de la Superliga de Turquía. Otra de las motivaciones que tienen ahora, es la posible salida de Maximin, lo que los obligará a buscar soluciones.

En ese orden de ideas, Ansu Fati puede tener también un nuevo comienzo y salir del FC Barcelona. Como hemos avisado antes, no será tenido en cuenta por parte de Hansi Flick, lo que le dejará un camino claro para irse a otro destino. Quiso quedarse y luchar por un puesto, pero será algo demasiado complejo en este momento. Los dos extremos tienen nombres definidos y esto hará que se complique todo de golpe en lo que resta de la temporada.

El entrenador luso confía en las capacidades del extremo a pesar de su falta de continuidad

Siendo así, se espera que las últimas semanas de mercado sean clave para definir el futuro de este jugador. Será inevitable el no pensar en su adiós, toda vez que quiere tener minutos de calidad y además, todavía es muy joven. En cuanto a temas de contrato, todo parece indicar que se presentará una cesión con opción de compra. Las dudas principales están en el alto salario que tiene y que de seguro tendrá que rebajar algo para poder cambiar de aires.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde José Mourinho hay claridad que el delantero que quieren tener en su plantilla es Ansu Fati, que puede volver a encaminar su carrera de la mano del entrenador que aunque polémico, es catalogado como uno de los mejores del mundo en el último tiempo.

EGD Barcelona