El director deportivo del Aston Villa ha puesto objetivos en el equipo blaugrana
Monchi nunca ha dejado de lado a LaLiga a pesar de su marcha a la Premier League y siempre explora opciones en España para reforzar al equipo para el cual trabaja y ahora, ha puesto en sus planes a varios jugadores del Barça. Y es que el dirigente del club de Villa Park sabe que hay mucho talento en el club blaugrana y jugadores que piden a gritos mayor protagonismo.
Recordemos que Monchi ya ha llevado a una buena cantidad de jugadores de España al Aston Villa y ahora ha planteado operaciones en el Barça. Y es que en el club que comanda Hansi Flick hay varios elementos que pueden resultar interesantes para el director deportivo y sobre los cuales negociará en verano. Estamos hablando de Ferran Torres, Fermín López y Ronald Araújo.

Monchi sigue atento a varios fichajes en el Barça para potenciar el proyecto del Aston Villa
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo culé hay cierta alarma por los fichajes que se puedan dar en verano por estos tres elementos. Aunque son valores de calidad y que han funcionado bien como revulsivos, pueden verse seducidos por la posibilidad de ser importantes en un proyecto ambicioso.
En ese orden de ideas, Monchi no dejará pasar la oportunidad para convencer a estos 3 futbolistas para que se sumen a los Villanos. Considera que todos son grandes oportunidades y sobre las cuales pueden tener mayores posibilidades en ataque y defensa. Además, cuando han sido requeridos por Hansi Flick, siempre han respondido, lo que garantiza su buen rendimiento.
Aunque son revulsivos, los tres jugadores pueden ser determinantes si les ofrecen confianza plena
Siendo así, no será de extrañarse que el León de San Fernando inicie con las negociaciones pertinentes por este par de elementos en verano. Sabe que otro de los alicientes que tiene acorralado al club culé es el Fair Play Financiero. Deben vender para equilibrar sus cuentas y esto les obligará a tener en cuenta a varios de sus efectivos y que pueden representar un gran ingreso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con estos movimientos. De momento, desde el entorno del Aston Villa, Monchi no va a dejar de lado estas opciones y espera que se puedan cerrar todas en el mercado de fichajes de verano que se avecina. A su vez, podrá incorporar a efectivos que quieren ganar relevancia ahora y más en la Premier League.