Desde el club colchonero al fin verían una luz con respecto a la salida de este descarte de Simeone
En el Atlético de Madrid siguen atentos al traspaso de Joao Félix, un jugador que no quieren en el club y por el cual esperan una salida pronta. Y es que el centrocampista ofensivo de Portugal nuevamente ha dejado numerosas dudas por cuenta de su estado de forma. Su rendimiento no ha sido el mejor en el Barcelona y ahora ha tenido que volver al Metropolitano.
Recordemos que Joao Félix es un jugador por el cual los rojiblancos esperan un traspaso lo más pronto posible. Esto, porque no cuenta para el Cholo Simeone, quien no gusta del estilo de juego del luso. Aunque pudo quedarse en el Camp Nou donde tuvo algunas muestras de calidad, esto no terminó por darse, siendo incluso muchas veces criticado por un sector de la afición.
El traspaso de Joao Félix puede ser una realidad en el Atlético de Madrid gracias a Monchi
De esta forma, se ha podido establecer que aunque no parecía que se iba a dar una salida por parte de este jugador, ha empezado a ganar mucho cartel en la Premier League. Allí, precisamente el equipo que comanda Monchi desde la parte dirigencial quiere contar con el luso. Es el Aston Villa el que quiere contar con este jugador, siendo un pedido de Unai Emery.
En ese orden de ideas, Monchi aceptará pagar los 60 millones de euros que vale el traspaso de Joao Félix, pero solamente lo hará hasta el 2025. Por el momento, la idea es que se haga un préstamo con opción de compra pero no obligatoria. Así, podrán determinar si su rendimiento es importante, para luego poner en los despachos de los rojiblancos la cantidad estipulada.
Aston Villa buscará hacerse con el futbolista de los rojiblancos, pero pagará hasta el 2025
Siendo así, esta podría ser una de las soluciones que tenga el Atlético de Madrid por el momento en cuanto al portugués se trata. Es un futbolista que a pesar de que no ha tenido cesiones provechosas, todavía tiene 24 años y puede recuperar su mejor estado de forma. Todo esto es lo que espera el Aston Villa, club que por medio de Emery creen que pueden recuperar al jugador.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación. De momento, el traspaso de Joao Félix puede tomar forma y con rumbo a un club que tiene la capacidad económica para asumir esta operación. Recientemente ha salido Moussa Diaby y este ha dejado 50 millones en sus arcas, los cuales quieren invertir en el jugador de Portugal.