El conjunto gunner se ha fijado en el extremo valenciano, y gracias a su pasado en el City, el técnico vasco lo considera un fichaje interesante
No hay duda que el extremo derecho Ferran Torres no lo pasa bien en el FC Barcelona, y eso ha movido a Mikel Arteta para tenerlo en el Arsenal. El técnico vasco considera que el chico de 24 años tiene todas las condiciones para ser protagonista en la Premier League, gracias a su pasado en el Manchester City. Aunque claro está que en la entidad Citizens no fue muy relevante que digamos.
El caso es que Mikel Arteta ve en el atacante valenciano muchas condiciones que podrían servirle en gran medida. Sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto gunners es especialista en los ataques por las bandas, donde tiene excelentes extremos. De manera que la figura de Ferran Torres en el cuadro inglés podría adquirir bastante relevancia, aunque será el mismo jugador quien decida.
El equipo de Mikel Arteta no es el único que puja por Ferran Torres
En este momento todos los pretendientes del ex Valencia están en la liga inglesa, y será inevitable que el delantero de Foyos no regrese a la Premier. Además del cuadro londinense, se ha registrado interés por parte del Newcastle, Aston Villa y West Ham United. 3 clubes interesantes que están haciendo un buen papel en el rentado británico y en sus respectivas participaciones internacionales.
Ferran Torres se podría adaptar al 100% en cualquiera de estos equipos, ya que como son especialistas en atacar por las bandas. El valenciano es experto en el desborde y finalización conjunta con delanteros y otros mediocampistas rematadores. De modo que el atacante foyero podría ser la piedra angular en cualquiera de estos proyectos prometedores.
Deco alienta a Ferran Torres a tomar la oferta de Mikel Arteta para conveniencia del Barça
La dirección deportiva culé necesita firmar la salida del valenciano por unos 25 millones de euros, para fichar a un atacante que podría servir como recambio a largo plazo para Lewandowski. Su nombre es Karim Konaté, tiene 20 años, nació en Costa de Marfil y juega para el Red Bull Salzburgo. Su perfil es netamente como delantero centro, cazador de área y 9 puro. Justamente lo que está buscando el conjunto azulgrana como relevo a futuro para su goleador polaco. En este momento el africano es uno de los 3 goleadores del cuadro austriaco.
En los 9 partidos que ha jugado hasta el momento, lleva 5 goles y 1 asistencia. 2 de esos tantos en liga y 3 en copa. Al igual ha jugado 2 compromisos de Champions League ante Sparta Praga y Stade Brestois, pero no ha tenido fortuna para marcar. Sin embargo, eso no significa que el ariete marfileño no sea un prospecto interesante para el ataque del cuadro blaugrana. Todo esto dependiendo de la venta de Ferran Torres por el precio que exige el FC Barcelona.