Pese a perder en casa contra el conjunto Culé, uno de los mejores jugadores del cuadro canario fue sin duda el defensor egarense, quien anuló en todo momento al ariete polaco. Su exhibición despejó dudas en el banquillo azulgrana.
En el FC Barcelona ya no hay dudas con respecto al defensor Mika Mármol, quien se jugó un partidazo ayer a bordo de su equipo la UD Las Palmas. El zaguero de 22 años está en la agenda del cuadro Culé y Xavi lo tiene como un posible refuerzo para su línea defensiva. Pero el cuadro canario no lo dejará salir tan fácil y exigirán su cláusula de rescisión.
Hay que tener en cuenta que el Barcelona tiene la mitad de los derechos deportivos de Mika Mármol, lo cual lo obliga a pagar la mitad de su cláusula. Desde la dirección deportiva del equipo Pío Pío han manifestado que la cuota de rescisión para el zaguero está fijada en 30 millones de euros. De manera que al cuadro catalán le costará 15 kilos regresar al talentoso defensa.
El FC Barcelona adelanta las operaciones para regresar a Mika Mármol
El originario de Tarrasa es producto de la cantera Barcelonista, pero lamentablemente nunca pudo debutar en el primer equipo. A lo máximo que llegó fue al Barça Atlétic en 2020, y 2 años después se marchó al FC Andorra, donde terminó de explotar su talento. Su rendimiento le hizo ganar el interés de Las Palmas, quien en el mercado estival del año pasado compró el 50% de su pase.
2024 puede ser el año en que Mika Mármol por fin debute con el primer equipo azulgrana, aunque ahora mismo está muy concentrado con la escuadra dirigida por García Pimienta. Es verdad que al chico le gustaría regresar a sus raíces, pero lo más probable es que no se quiera mover de Gran Canaria hasta que acabe la actual temporada.
Mika Mármol también tiene ofertas del Atlético
En semanas pasadas al entorno del zaguero también llegaron propuestas provenientes del Atlético de Madrid, pues es un jugador que interesa mucho a Simeone. La idea de militar en otro de los grandes de LaLiga EA Sports también seduce al defensor catalán, pero como le ha respondido al Barça, prefiere esperar hasta el término de este curso.
Sin embargo, el club colchonero si posee un poco de afán pues su línea defensiva podría verse desbaratada en este mismo mercado invernal. En este momento Stefan Savic y Mario Hermoso tienen muchas papeletas para salir, pues sus renovaciones aún no han sido concretadas. El caso es que Mika Mármol se encuentra concentrado en Las Palmas y de momento no desea salir.