El astro argentino podría retornar al Camp Nou dependiendo de 2 operaciones
Mucho se ha hablado de que el atacante argentino Lionel Messi vuelve al FC Barcelona. Es claro que la Pulga no está al 100% cómodo en el PSG, y las directivas del club parisino no van a mover piezas para su renovación. Al igual, el jugador ya manifestó que será su última aventura en Francia.
Por otro lado, Joan Laporta si está gestionando varias posibilidades para dar con el fichaje del mejor jugador en la historia del club Culé. No obstante y aunque llegue gratis, su ficha sigue siendo un problema que podría ser solucionado con un par de ventas, que ya están listas en la carpeta de Mateu Alemany.
Messi vuelve al Barcelona si antes ejecutan dos salidas esenciales en la plantilla de Xavi
Dos jugadores muy importantes del conjunto Azulgrana podrían estar jugando sus últimos minutos en el Camp Nou. Se trata del extremo francés Ousmane Dembélé y el valenciano Ferran Torres. En el caso del internacional, su contrato con la entidad Blaugrana está firmado hasta el 2024, y Laporta ya no piensa en retenerlo, menos con el sueldo que está pidiendo.
Por otro lado, el atacante ex Valencia que tiene un gran futuro por delante, no está siendo aprovechado por Xavi. De hecho su agente ha pedido la liberación de su jugador a manera de cesión, pues se está desperdiciando su talento en el banquillo. Ahora que la Juventus se ha fijado en él y en el delantero galo, es su mayor oportunidad de salir.
La Juventus dispuesta a rascarse el bolsillo por Dembélé y Ferran Torres
Dembélé con contrato hasta el 2024 y Ferran Torres hasta el 2027, son dos opciones reales para que el Barca haga una buena caja. Dependiendo de la suma que saque Mateu Alemany con estas dos salidas, podrían armar un contrato jugoso que enamore una vez más al goleador argentino.
En la Juve están dispuestos a hacer una importante oferta por el francés y el español. Y es que en la parcela ofensiva necesitan sumar efectivos de calidad, ante las salidas de Ángel di María y Moise Kean. En este momento Ousmane Dembélé está tasado en 50 kilos y Ferran Torres en 40. La propuesta que podría salir de los despachos juventinos rondaría entre los 60 y 70 millones de euros por ambos fichajes.