Desde el entorno blaugrana reciben recomendaciones por parte de su leyenda con respecto a los nuevos talentos de Argentina
El FC Barcelona sigue planificando la siguiente temporada y mientras eso sucede, Leo Messi ha recomendado un fichaje a Joan Laporta. Y es que el estelar argentino y campeón del mundo en Qatar nunca ha dejado de lado su pasado culé y de vez en cuando recomienda movimientos a los blaugranas. Así es como ha hablado sobre uno de los nuevos cracks de River Plate.
Recordemos que el equipo de la ‘Banda Cruzada’ se ha convertido en una fábrica de cracks, por lo que Leo Messi ha recomendado que se fijen en uno de sus nuevos elementos. Puede ser un fichaje clave para el FC Barcelona a futuro y aunque también una apuesta, pero que ya da muestras de un talento como pocos. Tanto es así, que hasta una leyenda como el capitán albiceleste ha seguido de cerca su progresión.
El FC Barcelona ya ha empezado a considerar el fichaje de una de las nuevas perlas de River Plate por recomendación de Messi
De esta forma, se ha podido establecer que el jugador que puede llegar como estelar al Camp Nou es Franco Mastantuono. Es la nueva joya de River Plate y quien se ha convertido en el más joven en disputar un Superclásico de Argentina entre el conjunto millonario y Boca Juniors. Su rendimiento no ha pasado desapercibido y puede dar el salto a Europa muy pronto.
En ese orden de ideas, este es el fichaje puede buscar el FC Barcelona en el siguiente mercado por recomendación de Messi. Cabe resaltar que Mastantuono fue otro de los cracks argentinos que brillaron en el Mundial sub-17 que se disputó en Indonesia. Junto al ‘Diablito’, Claudio Echeverri fueron los elementos que mejor rendimiento mostraron en la cita orbital de esa categoría.
El mediocentro ofensivo argentino fue otro de los que brilló en el Mundial de Indonesia con Claudio Echeverri
Siendo así, el club culé podrá hacerse con un centrocampista de gran calidad. A su vez y con tan solo 16 años, este jugador de corte ofensivo se ha colado en la agenda del Barça de golpe por todas sus condiciones. De cualquier manera, no será un movimiento para nada sencillo de asumir desde el club catalán, ya que tiene contrato hasta el verano de 2025 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, es la recomendación que ha hecho Leo Messi a los del Camp Nou y que Deco ya explora. El director deportivo ha confirmado que quiere asegurar la llegada de nuevos talentos, los cuales serán el futuro de la plantilla. La expectativa con este joven talento es enorme y todo podría tomar forma en verano con las negociaciones que se den.