El astro argentino acude a su ex compañero para darle una nueva inyección a su vida profesional tras el descalabro en Francia
Para nadie resulta ser un secreto que la actualidad de Lionel Messi en el PSG es un absoluto descalabro. Lento, sin goles y lo peor, con un estado de ánimo bajo hay quiénes se atreven a decir que está más cerca de regresar al FC Barcelona ahora que ha llegado Xavi que de continuar. Un tema que parece curioso, pero que tiene más de realidad que cualquier otra cosa.
El delantero argentino, leyenda con la elástica culé de hecho puede terminar su contrato cuando así lo desee después de cumplir con la mitad del mismo. Eso quiere decir, que se podrá marchar a partir de la terminación del mundial, que es una obsesión personal y profesional del nacido en Rosario.
No solo no está feliz en Francia, Messi extraña Barcelona y con Xavi esta oportunidad podría darse
Los medios en el país del norte le han caído con todo al rosarino. Su mal momento ha sido centro de las criticas y tanto él como su familia han empezado a sentirlo. De hecho la misma gente ya ha estado presionante con este tema, pues el Messi que todos esperaban parece haberse quedado en Cataluña.
Pensaron que iba a llegar y aportar goles de par en par, pero no solo no anota, es que no se le ve cohesionado al sistema y a sus compañeros. Además, en París están furiosos con el futbolista, pues a pesar de su lesión se ha marchado a la convocatoria con la Argentina que ha superado en el último partido a su similar de Uruguay en condición de visitante.
Se espera repetir el caso Dani Alves y solucionar de a poco el tema
Ahora bien, se ha tomado como referencia el retorno del brasileño a la que siempre fue su casa. Messi al término de la cita tendrá 35 años, y si está en plenitud de condiciones físicas no cabe duda que va a marcar la diferencia en Barcelona. Se apoya mucho en lo que es Xavi como entrenador, y en las facilidades que le da a su juego.
Libertades que ahora mismo en París no posee, y menos teniendo al lado a dos cracks como son Neymar y Kylian Mbappé. El futuro de la pulga es incierto, y extraña verlo de esa manera al que para muchos es considerado el mejor jugador del planeta. Una noticia que ha caído bien en Barcelona, que aún sueñan con el retorno de su estrella más brillante. Lo veremos.