En una reciente entrevista al delantero argentino, este quiso dejar claro cual será el próximo movimiento a realizar y parece que su continuidad en el Parque de los Príncipes no será un hecho. Al igual su regreso al Camp Nou también se torna difícil.
Hay algunos quienes sueñan con el regreso de Lio Messi al FC Barcelona, y lo cierto es que no es imposible pero si muy difícil. Partiendo desde ahí, la ilusión crece a medida que el atacante argentino dejó claro que no habrá renovación con el PSG. Lo que si espera el jugador es ganar todos los títulos de esta temporada con el club francés, incluida la Champions League.
Cuando le quisieron preguntar si habría probabilidad de regresar al Barcelona, Messi no quiso responder de manera directa pero todo indicaría que si es real. Como ya lo mencionamos anteriormente, es un tanto complicado pero no es imposible. Y es que no solo la parte económica es el problema sino que un jugador actual en la plantilla culé debe salir.
Messi tiene problemas con este jugador y debe salir del FC Barcelona
Lo que es un hecho es que la Pulga no se la llevaría bien con este futbolista, y para llegar al conjunto azulgrana este debe salir. Hablamos del actual #10 Ansu Fati, al mismo que le heredó el dorsal y el rol de llevar las riendas del equipo. Lo cierto es que el papel le ha quedado un tanto grande y hoy en día no tiene protagonismo en el once de Xavi Hernández.
La cuestión de la enemistad entre el gaucho y el hispano-bisauguineano va más allá de una rivalidad futbolística. Resulta que hace 3 años el excanterano culé tenía al hermano de Messi como representante, hasta ahí todo bien. Pero el chico se dejó convencer por Jorge Mendes (su actual agente) y terminó traicionando al empresario argentino. Esto causó un profundo malestar en la Pulga y desde ahí rompió todo lazo con Ansu Fati.
Ya son dos grandes que piden la salida de Ansu Fati del FC Barcelona incluido Messi
El pedido de que el hispano-bisauguineano debe salir del club blaugrana para la próxima temporada no solo ha sido idea del entorno de Messi. El delantero polaco Robert Lewandowski tampoco se la lleva bien con el chico, el cual le quitó la oportunidad al atacante ex Bayern Múnich de haber sido el salvador y protagonista en el partido de vuelta ante el Manchester United.
Está claro que Ansu Fati no se deja intimidar por jugadores más experimentados y quiere pasar por encima de cualquiera, algo que el polaco no permitirá. De esta manera la dirección general se llena de motivos para apartar al atacante de 20 años en el próximo mercado. Recordemos que este tiene contrato con el FC Barcelona hasta el 2027, y su precio base es de 50 kilos.