Desde el entorno del club culé siguen a la expectativa en cuanto a fichajes se trata y tienen un plan claro
Mateu Alemany sigue trabajando en los fichajes del FC Barcelona para la temporada que se avecina de la mano de Deco. Ambos ejecutivos han realizado una labor bastante importante en las últimas semanas, donde han podido sumar a efectivos para el futuro como Vítor Roque. En un mercado que se hace complejo por la situación económica de los catalanes, han encontrado oportunidades.
Recordemos que Mateu Alemany estuvo a punto de marcharse del FC Barcelona, pero finalmente continúo en el entorno culé. A partir de allí, el mallorquín ha retomado los pendientes que tenía desde su gestión inicial. En un comienzo, optaron por sumar a figuras como Gundogan, Iñigo Martínez y Oriol Romeo, pero han tenido que reinventar el mercado.
Mateu Alemany y Deco consiguen el fichaje de un prometedor futbolista que puede ser un estelar a futuro
De esta forma, se ha podido establecer que desde la dirección deportiva han tomado una decisión radical en cuanto a la ventana de verano. Las posibilidades de jugadores ya consolidados no serán tenidas en cuenta salvo sorpresa y apostarán nuevamente por los nuevos talentos de Europa. Ya hay un objetivo claro que estaría cerrado: Eman Kospo.
A sus 16 años es una de las nuevas joyas que han salido del fútbol suizo tendría todo listo para sumarse al equipo del Camp Nou. Aunque hoy en día es un total desconocido, es uno de los jugadores con mayor proyección en el viejo continente. Su rendimiento en la selección Sub 16 de Suiza no ha pasado desapercibido y los ejecutivos de los culés han trabajado en su llegada desde allí.
Eman Kospo es el jugador que los catalanes han sumado a su plantilla
Es un movimiento que han realizado Mateu Alemany y Deco para un FC Barcelona que ahora cuenta con otro nuevo talento que puede ser estelar en el futuro. Todo lo anterior, se ha pensado solamente por la dura realidad económica, donde deben primero acomodar sus cuentas, las cuales están bastante tocadas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el paso de Eman Kospo en el club del Camp Nou. Es el capitán en la categoría de su selección y este liderazgo es lo que ha causado impresión en los culés. Su personalidad le puede llevar muy lejos y es la expectativa que tienen los blaugranas con su fichaje.