Es noticia:

Mateu Alemany salva los muebles: su peor fichaje se va del FC Barcelona

Desde el entorno del director deportivo de los culés habría una movida estelar por un descarte de Xavi

El FC Barcelona tendrá que hacer varios movimientos en el siguiente mercado de fichajes y desde Mateu Alemany tienen en mente algunas operaciones clave. Y es que la dirigencia tendrá que pensar antes que en los fichajes, en darle salida a los jugadores con los que no cuenta el entrenador.

Recordemos que el FC Barcelona ha errado en varias incorporaciones y sobre una de ellas, Mateu Alemany ya trabaja para darle el adiós definitivo. Hay un fichaje en especial que no solamente causa dolores de cabeza en el míster, sino que también se extiende hasta la afición. Estamos hablando de Ferrán Torres.

Mateu Alemany Barcelona
El director deportivo ya trabaja en la salida de Ferrán

Mateu Alemany encuentra una salida para una de las peores operaciones que ha hecho el FC Barcelona: Ferrán Torres

Aunque el valenciano llegó como una de las grandes promesas proveniente desde el Manchester City, su nivel ha dejado mucho qué desear. Por ello, Mateu Alemany ya trabaja en su salida, ya que quiere darle salida en venta. Han decidido que es lo mejor de cara a un mercado donde deberán tener una masa salarial liberada.

Eso sí, la salida del extremo de Foios dependerá mucho de lo que pase al final de la temporada. Uno de los grandes interesados en el jugador es el Atlético de Madrid, ya que creen que su polivalencia puede jugar un papel fundamental en el esquema. La duda es el entrenador, ya que en cuanto a Simeone todavía no se confirma si se queda o se va.

Luis Enrique podría llevar a Ferrán al Atlético de Madrid

En caso de que ocurra lo segundo, lo más probable es que el club colchonero apueste por Luis Enrique. Para todos es claro que el ex seleccionador nacional tiene cierta confianza en el juego de Ferrán Torres y de inmediato le ofrecerá la oportunidad de vestir la elástica de los rojiblancos.

Allí es donde Mateu Alemany podrá librarse de una de las peores gestiones que ha hecho el FC Barcelona en los mercados pasados. Incluso, la importancia de la salida del delantero recae en que tiene un sueldo relativamente alto en comparación con su rendimiento y podría liberar una buena cantidad de masa salarial.