Desde el club culé se estaría gestando un movimiento que podría ser la sorpresa de la ventana de fichajes
El nombre de Kylian Mbappé sigue siendo de los más interesantes en futuros mercados por cuenta de su malestar en el PSG y el FC Barcelona será uno de los que lucharán por su incorporación. Aunque el Real Madrid es el club que más ha insistido por el crack francés, los blaugrana pueden dar una noticia inesperada.
Recordemos que hace tiempo, cuando Mbappé empezó a explotar, el FC Barcelona se fijó en su rendimiento en el AS Mónaco. Eso sí, el club parisino fue el que pudo quedarse con los servicios del estelar delantero. Ahora, la realidad que vive el subcampeón del mundo en Qatar genera bastante molestia y estaría pensando en su salida.
El FC Barcelona podría dar la sorpresa en 2024 con el fichaje de Kylian Mbappé
De esta forma, se ha podido conocer que serían varios los factores que deberían darse para esta operación. Por ello es que sería un tipo de milagro el que se daría para que el goleador galo sea nuevo jugador culé. Mateu Alemany sería el único que podría lograr esta operación de cara al 2024.
En ese orden de ideas, para que resulte efectivo el paso de Mbappé al FC Barcelona, tendrá que seguir el director deportivo culé en cuestión. También, tendrá que darse una mejora sustancial en cuanto a la economía del equipo, ya que en este momento no pueden hacer un movimiento de tal magnitud.
Tienen que darse una buena cantidad de situaciones para que el goleador del PSG llegue al Camp Nou
Otro de los factores que podrían influir bastante, tiene que ver con las salidas. Tendrán que marcharse varios de los descartes y haya una reestructuración total de la plantilla. El proyecto deberá girar en torno al ariete francés y para ello tendrán que contar con los mejores. El delantero tendrá que sentirse como pieza clave y a su vez, que cuenta con compañeros de primer nivel.
Finalmente y un dato no menor para el fichaje de Mbappé por el FC Barcelona, es que el jugador siga en el PSG. Si se da un cambio de club, por ejemplo al Real Madrid, sería imposible que se diera su paso a la Ciudad Condal. Habrá que esperar si esta locura resulta, aunque como mencionamos anteriormente, sería un milagro de Alemany.