El Chelsea ha despilfarrado absurdas barbaridades de dinero durante los últimos años y ahora quien hacer una nueva locura por Marc Casadó
Marc Casadó ha sido una de las grandes revelaciones de LaLiga esta temporada, asentándose como titular en el FC Barcelona y llegando a la Selección Española. Su desempeño ha sido clave para el gran nivel mostrado por el conjunto azulgrana y es uno de los predilectos de Hansi Flick. Pero su irrupción no ha pasado desapercibida para un gran equipo como el Chelsea.
El conjunto londinense, tras varios años sin ser referencia en Europa, han comenzado a construir un proyecto que ahora sí tiene muy buena pinta. Pero necesitan un centrocampista que organice a dos grandes jugadores como Moisés Caicedo y Enzo Fernández. Es por eso que el Chelsea ha puesto sus ojos en Marc Casadó.
![Marc Casadó Chelsea](https://www.elgoldigital.com/wp-content/uploads/2025/02/compressed_MARC-CASADO4-scaled.jpg)
Marc Casadó, el nuevo capricho del Chelsea
Desde que los nuevos dueños del club tomaron las riendas, el Chelsea ha fichado más por capricho que por necesidad. Muestra de ello fue el fichaje de Joao Félix el pasado verano, pues no era un jugador necesario para el equipo, como ha demostrado su marcha al AC Milan en este mercado invernal. Y ahora quieren volver a tirar la casa por la ventana.
Como hemos comentado, el nuevo capricho del Chelsea es Marc Casadó. Pero en esta ocasión, es un futbolista que tiene mucho más sentido para el club dirigido por Enzo Maresca, pues encaja mucho mejor en el equipo. Eso sí, para conseguir su fichaje deberán abonar al FC Barcelona una ingente cantidad de dinero.
El FC Barcelona no escucha ofertas
Pese al interés que hemos conocido durante el día de hoy, el fichaje de Marc Casadó por el Chelsea es completamente imposible. El FC Barcelona no se plantea la venta del futbolista, quien es clave para Hansi Flick. De hecho, renovó su contrato el pasado mes de junio hasta 2028, imponiéndole el club una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
Asimismo, Marc Casadó tampoco quiere abandonar el FC Barcelona, pues su sueño es triunfar de azulgrana. Es por eso que, para tranquilidad de los aficionados azulgranas, el futbolista se quedará. Por su parte, el Chelsea tendrá que seguir rastreando el mercado de fichajes en busca de otros jugadores que cubran las necesidades del equipo para poder competir de nuevo contra los mejores de Europa.