Desde el entorno del club culé siguen a la expectativa por lo que pueda pasar con el extremo de Foios
Ferrán Torres sigue siendo uno de los grandes líos que no ha podido solucionar el FC Barcelona. Y es que el delantero que pasó por las filas del Manchester City no ha podido ser determinante en el club blaugrana y son bastantes las críticas que se han dado al respecto.
Recordemos que el fichaje de Ferrán Torres causó demasiada expectativa ya que mostró muchas condiciones interesantes, las cuales no se han replicado en el FC Barcelona. Por esto y más desde la dirigencia de los del Camp Nou, encabezada por Joan Laporta se han buscado soluciones. Eso sí, todo se estaría complicando bastante.
Ferrán Torres se ha referido a su futuro en el FC Barcelona, dejando líos en la dirección deportiva
De esta forma, se ha podido establecer que el delantero pondría las cosas aún más complicadas para los planes de los blaugranas. Recientemente, se ha referido a su futuro, donde ha hablado para los medios, dejando algunas frases que no pueden caer bien en el propio entrenador culé Xavi Hernández.
Ferrán Torres ha sido claro en que no saldrá de ninguna manera del FC Barcelona. Ni en calidad de cedido ni en una transferencia total. Esto sin lugar a dudas es un gran lío para las aspiraciones de Mateu Alemany y compañía, ya que la idea es dar salida a los descartes y uno de ellos es el de Foios.
El extremo se niega a salir del equipo culé, lo que complica los planes blaugranas en el mercado
“Quiero jugar en el Barça y haré todo para ser titular”. Es la frase más contundente que ha dejado el atacante y que preocupa bastante a la dirección deportiva. Si no se dan varias marchas en el mercado, será imposible que el club pueda fichar y posteriormente inscribir a los jugadores que lleguen.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Ferrán Torres se resiste a salir e insiste mucho en que puede tener una oportunidad y se ha puesto en forma para afrontar el reto. De cualquier manera, su permanencia causa líos ya que es necesario que se marche por lo deportivo y lo económico.