Desde el cuadro culé se han fijado en una de las joyas de los pericos
El FC Barcelona sigue atento al mercado y busca jóvenes talentos para el resto de temporada, por ello es que ha puesto objetivos en la cantera del RCD Espanyol. Desde Xavi tienen mucho interés en seguir sumando a jugadores con gran proyección para que tengan efectivos en el presente y futuro.
Por este motivo es que han estado siguiendo de cerca la evolución de un jugador blanquiazul, el cual está en la órbita de otras escuadras. Estamos hablando de un jugador que tiene grandes condiciones y que inicialmente estaba listo para dar el salto a la Premier League. Leeds United tendría todo cerrado con la perla perica.
FC Barcelona quiere a una de las joyas de la cantera del Espanyol
Se trata de Mateo Joseph, un delantero de 18 años, quien tiene un potencial para destacar, el cual sedujo al club de Marcelo Bielsa. Cuando todo parecía estar listo para los ‘pavos reales’, ha llegado a última hora el equipo del Camp Nou para entrometerse en la operación. Eso sí, no será el único que querrá hacerse con el joven crack.
Y es que el Manchester City de Guardiola también buscaría a Joseph, siendo el rival más complicado para los blaugranas. El 30 de junio del siguiente año se termina el contrato del atacante con el RCD Espanyol, por lo que desde la cantera han hecho peticiones para mantenerlo, pero su marcha sería inminente.
Los culés se quiere anticipar a las ofertas por Joseph en Inglaterra
Las oficinas del Barcelona y la dirección deportiva ya se encuentran trabajando en este movimiento, por lo que se espera que haya noticias en las próximas semanas. Aunque hay clubes al acecho, la postura del delantero es llegar a la Hans Gamper ya que sabe que los culés dan oportunidades a los jóvenes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en el siguiente mercado con este jugador de la cantera del Espanyol. Aunque los pericos podrían tener la opción de renovación, la cercanía en la culminación de su contrato hace complicada su continuidad con los blanquiazules. Sin lugar a dudas, será un nombre a seguir en la siguiente ventana de transferencias.