Los ‘red devils’ han soltado su red con el mediocampista español formado en las divisiones menores del club catalán
Dani Olmo ha vuelto a salir a flote en relación al FC Barcelona teniendo en cuenta las nuevas exigencias postuladas por parte de Xavi Hernández. El cuerpo técnico encabezado por el ex jugador del club catalán han ido hacía el ala de construcción y tienen bastante claro que el jugador del RB Leipzig es una de sus mejores armas a tomar.
No obstante, la lucha no estará tan sencilla como parecía, ya que en las últimas horas se ha colgado la posibilidad de incluir al Manchester United, un club que estará dispuesto a dar todo lo que esté a su alcance con tal de tener chances con él. No tienen problema en pagar lo que exigen y llegar hasta los 50 millones de euros de forma simple y sencilla.
Con ese valor será imposible para el FC Barcelona luchar por Dani Olmo y ya se trabaja en la desviación de ese concepto
Los diablos rojos británicos han caído por sorpresa debido a que están tentando su suerte en aras de quedarse con los servicios de Ralf Rangnick como su nuevo entrenador. El noruego sería el remplazo de su compatriota Ole Gunnar Solskjaer, que no ha podido dar rendimiento en el presente del equipo.
Como era de esperarse quieren a un entrenador top, que tenga experiencia y que sea capaz de superar este mal momento. Pero eso tiene un costo y no es otro que la alta exigencia en materia de fichajes. El español es un viejo conocido suyo, al que tiene en un alto estima, y en el que confía cuando de trabajar en ataque se refiere.
Por el momento Xavi ha dado la orden de fijarse en otra posibilidad como medida inicial
El contrato hasta 2024 le impide a los culés llegar a bajar las pretensiones de los germanos y por más que el jugador de su palabra hay intereses corriendo de por medio. De todos modos le han querido vender la idea de jugar en la Premier League que podría ser solo un paso obligado antes de su retorno.
Uno de los mejores jugadores españoles en la última Eurocopa de naciones se postula una vez más como un recurso a tomar. Además, se debe incluir que para ello Xavi ha pedido el retorno inmediato de Francisco Trincao, que pasa sus días cedido en el Wolverhampton.