Las redes se ceban con un vídeo en la presentación de ambos jugadores en la pretemporada azulgrana
Seguramente Pablo Torre y Pedri estén llamados a marcar una época en el FC Barcelona y en la Selección. Sin embargo, a los buenos se les tiene más envidia generalmente y cualquier detalle es suficiente para generar likes y armar polémica. Claro que, después. del dicho al hecho hay muchos matices que aclarar.
Pablo Torre llegaba el primer día a la ciudad deportiva Sant Joan Despí sin conocer prácticamente a nadie. Su juventud y timidez no le permiten demasiados aspavientos y hay un vídeo circulando por las redes sociales que ha levantado polvareda. Se ve a Pablo Torre y al canario con unos gestos que han llamado la atención.
Pablo Torre y Pedri
Lo primero que se ha hecho viral es la reacción de Pedri cuando ve por vez primera a Pablo Torre. El canario ni se inmuta, Y Pablo Torre pasa a su lado sin siquiera dirigirle la mirada. Pablo Torre sale del vestuario, previsiblemente de cambiarse y se dispone a acudir a la revisión médica típica del primer día.
En el vídeo se ven a varios jugadores y el cántabro no se detiene a hablar con nadie. Solamente con Sergi Roberto, que sí le saluda como uno de los capitanes que es. Pero las redes sociales son muy perversas y solamente se han fijado en Pablo Torre y Pedri. Los dos llamados a ser máximos talentos del fútbol español en los próximos años.
Las redes buscan polémica donde no la hay
Comentarios del tipo: “Pedri ha visto vídeos de Pablo Torre, está muerto de miedo”… Realmente las redes pueden llegar a ser crueles. Pedri simplemente es un chico tímido que no conoce de nada a Pablo Torre. El cántabro más de lo mismo pero encima con los nervios de un primer día tan especial en un club tan grande.
Seguramente sea una simple anécdota pero se han aprovechado de la siatuación. Porque muchos saben que están llamados a luchar por la misma posición. Por talento y virtudes son competencia directa y eso siempre genera cierto morbo. Sin embargo, no hay nada de nada. Son dos chicos que triunfarán juntos en el verde.