Desde el entorno del entrenador gijonés habría un objetivo top que podría arrebatarle a los culés
Luis Enrique Martínez sigue siendo uno de los protagonistas del mercado por cuenta de su futuro el cual estaría por resolverse con el PSG y cuya primera movida podría perjudicar al FC Barcelona. Y es que el ex entrenador de los culés y la Selección Española pondría rumbo al Parque de los Príncipes y se interpondría en un objetivo blaugrana.
Recordemos que Luis Enrique es el candidato número 1 de los parisinos, quienes valoran el trabajó que realizó en el FC Barcelona y en la ‘Roja’. Saben que es un míster con ideas nuevas, con personalidad y sobre todo un ganador. A partir de allí, los galos empezarán a edificar su nuevo proyecto.
Luis Enrique está cada vez más cerca del PSG y su primera petición podría truncar los planes del FC Barcelona
De esta forma, se ha podido establecer que el entrenador gijonés estaría por truncar uno de los planes de los del Camp Nou. Además de ello, habría dejado en evidencia al propio Xavi Hernández, quien en su momento, descartó a una buena cantidad de futbolistas por distintos motivos. Uno de ellos, gusta bastante en el míster español.
En ese orden de ideas, el futbolista en cuestión no es otro que Neymar Jr. El brasileño es uno de los más cuestionados por parte del egarense y quien lo ha descartado para el FC Barcelona, así mismo Luis Enrique sí que le tendría en cuenta para el PSG. Ahora, no permitirán su salida de París a pesar de activar su probable vuelta al Camp Nou.
El gijonés le dará relevancia a Neymar, por lo que su paso al Barcelona pierde fuerza
Aunque Xavi le ha vetado, el míster gijonés valora el talento del internacional de Brasil. En su momento, sacó todo lo mejor del carioca, ya que lo dirigió en aquel club culé del 2015 donde hizo parte del tridente temible con Leo Messi y Luis Suárez, la MSN. El brasileño está loco por volver a Cataluña, pero el arribo del ex entrenador de España cambia los planes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se espera que luego del anuncio oficial de Luis Enrique, se empiece a trabajar en la siguiente temporada. Neymar Jr. sería clave para el proyecto que está por emprender el entrenador y esto le aleja cada vez más de cambiar de aires. Menos lo hará a un equipo con Xavi.