El nuevo seleccionador de España ha dado toda una sorpresa con uno de los nombres que ha convocado
Luis de la Fuente ya ha iniciado su proyecto con la Selección Española y ha emitido su primer listado de convocados. A partir de allí, se ha notado claramente que habrá un cambio. Ya que varios nombres que eran fijos de Luis Enrique, ya no hacen parte de La Roja.
Recordemos que Luis de la Fuente ha puesto su mano dura con muchos jugadores que fueron criticados en la era del anterior mandato del combinado nacional. Eso sí, ha empezado a generar ciertas críticas, ya que tal como sucedió en su momento con Eric García, tiene un caso similar en su primer llamado.
Luis de la Fuente ha llamado a un jugador que no tiene continuidad en los últimos meses
De esta forma, se ha podido confirmar que el nuevo entrenador de la Selección Española ha convocado a un jugador que no juega y no destaca. Esto no ha pasado desapercibido y los comentarios negativos no se han hecho esperar. Estamos hablando de Álvaro Morata, quien es un delantero que ya no tiene en cuenta el Atlético de Madrid.
Diego Pablo Simeone lo ha borrado del club colchonero, por lo que el llamado de Luis de la Fuente dejó bastantes dudas. A Luis Enrique le han dado con todo por tener en cuenta a jugadores como Eric García y Ferrán Torres, quienes poco protagonismo tenían en el FC Barcelona.
Álvaro Morata sigue en la Selección Española a pesar de no tener relevancia para Simeone
Es muy curioso lo que sucede alrededor del delantero del Atlético de Madrid. Esto, ya que el entrenador también tiene a elementos como Borja Iglesias, Iago Aspas y Joselu. Estos últimos tres sí hacen parte de una renovación que se pedía a gritos, pero que ahora tendrá a Morata como un nuevo caso Eric García.
Además de convocar a Álvaro Morata, Luis de la Fuente lo tendrá como capitán para el partido ante Noruega. Sergio Busquets, quien se retiró de la Selección Española le ha dado la cinta de capitán a Jordi Alba. Pero al ser borrado por el entrenador de La Roja, esta ha terminado en manos del delantero madrileño. Sin lugar a dudas, hay mucha polémica por este llamado.