Aunque todo el Barcelonismo se encuentra con el ánimo en el piso tras el no regreso del astro argentino, hay un grupo de jugadores azulgranas que si celebran por todo lo alto el fichaje de La Pulga en la MLS.
Para nadie es un secreto que el regreso de Lionel Messi al FC Barcelona era casi una utopía, y por más que Joan Laporta gestionó, no lo logró. El máximo directivo culé movió cielo y tierra para dar con la fórmula que le diera el boleto para obtener el regreso de su leyenda y el mejor jugador de todos los tiempos en el cuadro azulgrana.
Para infortunio del mandatario catalán y de toda la afición Barcelonista, Lio Messi terminó fichando con el Inter de Miami, donde seguramente terminará su carrera profesional. Sin duda alguna esta decisión pegó bastante fuerte al orgullo del FC Barcelona, pero en sus vestuarios hay hasta 4 jugadores que celebran este suceso.
Los más emocionados con el fracaso de Laporta y el no regreso de Messi
De los 4 jugadores en cuestión, hay 2 que están más felices que el resto, por el fracaso de la operación retorno. Ellos son Robert Lewandowski y Ansu Fati. Se entiende que el delantero polaco esté contento, ya que el regreso de La Pulga le significaba perder el protagonismo en el equipo. Además, en el último mundial jugado en Qatar, se pudo ver cierto fastidio entre ambos cuando sus selecciones se enfrentaron en la fase de grupos.
En el caso de Ansu Fati, se trata más de un problema personal que el hecho de que el argentino le pueda minimizar minutos en la parcela ofensiva. El hispano-bisauguineano juega por el extremo izquierdo y Messi por el derecho, aunque el gaucho puede jugar donde quiera. La razón por la cual el chico de 20 años se alegra, es porque en el pasado él y el sudamericano tuvieron problemas, a razón de un cambio de representante, quien era Rodrigo Messi, hermano del futbolista.
Dembélé y Ter Stegen, el restante de los jugadores felices por no ver a Messi en el Barcelona
Los otros dos jugadores que están en ambiente festivo por no tener que ver una vez más al delantero argentino, son el atacante Ousmane Dembélé y el portero Marc-André ter Stegen. Ambos han tenido sus diferencias significativas con el astro argentino, pero en el caso del francés es más que justificada. Y es que La Pulga pidió la salida del ex Borussia Dortmund en varias oportunidades, gesto que no gustó para nada al galo.
Con el guardameta alemán se trató más de una situación de indiferencia, ya que al principio parecían amigos, pero con el tiempo la relación se fue enfriando. El caso es que el teutón mostró felicidad por no tener que lidiar nuevamente con Lionel Messi, al igual que Dembélé, Ansu Fati y Robert Lewandowski. ¿Tomará cartas en el asunto Joan Laporta?